(Circe)
-en serio no vas a ir? pero si tenemos que asistir por obligación los días que tengamos que ir- me dice Omar por décima vez con insistencia.
-bonito, ya te dije que voy a ir pero en la segunda semana sabes que no me gusta estar en la primera semana en una escuela que no conozco así que no insistas más y ve que se te hace tarde, familiariza te y luego me cuentas que tal todo- le dijo recibiendo un suspiro de su parte para después verlo irse por la puerta de mi habitación.
Estoy en segundo año de la universidad y los primeros días que se usan para adaptarse según ellos no me gusta asistir ya que me aburro o siempre pasa algo así que iniciaré la semana próxima por los mismos motivos.
Me levanto de la cama y voy al armario poniéndome unos pantalones deportivos y un top color negro para después hacerme una cola alta y tomar mis audífonos conectando los mi celular, para por último ponerme unos tenis y salir de mi habitación.
-buenos días mami- le digo a ella llegando a la sala donde está sentada.
-hola mi niña no irás a la escuela?
-mama sabes que no me gusta la primera semana así que iré a la próxima cuando se calmen las aguas- le digo dándole un beso en la frente- ti voglio bene mamma.( Te amo mamá)
-yo más mi niña, adónde vas?
-a correr un rato para adaptarme a todo esto, pero donde está baba?
-está en una videoconferencia en su oficina hablando con los empleados de la empresa para organizar el nuevo proyecto que a tu padre se le acaba de ocurrir- me dice ella a lo que yo asiento.
-si lo ves dile que lo amo y que nos vemos en un rato, adiós mamá.- le dijo alejándome de ella escuchando como me grita.
-abbi cura di figlia (cuídate hija)
-si mamá!
Cuando salgo siento el aire fresco y frío de la mañana, el invierno ya se acerca y está haciendo frío pero como estoy acostumbrada a el clima así solo reproduzco la música por mis audífonos y comienzo a trotar saliendo de el portón de la casa, voy bajando la colina hasta estar en el pueblo, comienzo a mirar las tiendas que hay mientras voy pasando y que para ser una pueblo pequeño tiene muchos habitantes, comienzo a correr cuando voy llegando a la salida del pueblo, corro dos kilómetros más hasta llegar al puente donde me paro respiro un poco para inhalar y exhalar el aire fresco que me da este lugar, llevo unas dos horas desde que salí de casa y terminé sentada en el suelo del puente mirando hacia la nada pensando en cómo van a ir las cosas estando aquí hasta que recibo una llamada de mi madre y la tomo.
-que pasa mami?- le pregunto esperando una respuesta.
-tranquila mi niña solo es para decirte que si puedes venir a casa en un rato porque tenemos visitas.
-claro madre es un rato estoy hay, bye.
-bye mi niña.
Después de esa conversación me dispongo a caminar recorriendo el camino que tome para llegar al puente, pasando el pueblo y a muchos chicos que se me quedaban mirando embobados y así también algunas chicas pero no le tome importancia, estoy subiendo la colina cuando escucho mi nombre y me volteo viendo que es mi primo Oliver.
-que hay chula, no te Vi está mañana- me dice el llegando a mi para darme un abrazo el cual correspondo.
-no me gusta ir la primera semana así que no se porque te lo encuentras raro si lo sabes y que haces aquí no se supone que las clases son hasta las 4:00?- le pregunto empezando a caminar con el de mi lado.
-me aburrí así que me escape- dice el restándole importancia.
-y como es? Ya levantaste bajas pasiones?- le pregunto burlona.
-no sé ni para que preguntas si sabes la respuesta chula- los dos reímos viendo cómo nos acercamos más a la casa- y es normal está el típico grupo de populares y los que son como los "reyes" según lo que oí.
-típico no me sorprende.
Llegamos a la casa, oliver me habré la puerta permitiendo me entrar lo cual agradezco y me dirijo a la sala donde escucho voces, al llegar me encuentro con un hombre de cabello castaño y ojos café y una mujer de ojos negros y cabello castaño también.
-baba, Anne- digo llamando su atención a lo que mi madre me sonríe y mi padre suaviza su expresión sería.
-mi niña ellos son el señor y la señora volt nuestros vecinos.
-un placer conocerles señores volt, mi nombre es Circe- les digo estrechando la mano de cada uno.
-mucho gusto hermosa yo soy Irene y este es mi esposo Alex.
-mucho gusto señorita Circe- dice el a lo que yo le doy un asentimiento, para después mirar a mis padres otra vez.
-baba, Anne Ben Odama gidiyordum bir seye intiyaciniz olursa beni arayin ( papa, mama voy a mi habitación, llámenme si me necesitan).
-sorum degil kizim (no hay problema hija)- me respondieron los dos al mismo tiempo.
-disculpen pero me retiro un placer señores volt.
-el placer es todo nuestro.
Luego de eso ma alejo de la sala para subir las escaleras hasta y caminar hasta llegar a mi ha habitación encontrándome con Oliver tirado en mi cama.
-que pasa olí?- le pregunto mientras me quito los tenis.
No obtuve respuesta así que me encamine al baño para ducharme y desenredar mi cabello dejándolo suelto, salgo del baño envuelta en una toalla para entrar a mi armario y ponerme un short corto de pijama, un camisón color negro y unas medias blancas que me llegan hasta las rodillas para luego salir y encontrarme con Oliver en la misma posición lo único que sin zapatos y sin chaqueta abrazando mi almohada y mirando a la nada.
Me subo a la cama llegando a su lado y me quedo mirándolo a la espera de que me diga lo que se está guardando solo si quiere hacerlo ya que siempre le e dado su espacio para decidir si quiere decirme o no, pasan unos dos minutos hasta que el levanta su torso lanzando la almohada al otro lado de la cama para extenderme los brazos a lo que yo me acuesto y enseguida el me abraza igual que a la almohada colocando su cabeza en mi estómago.
-volví a soñar con eso- me dice en un susurro pero en un tono que escuché. Yo no digo nada solo comienzo a acariciarle la cabeza haciéndole piojitos sintiendo como se relaja más- estoy aquí bb, sabes que no dejaré que nada te pase- le digo abrazándolo de una forma que sienta que estoy con el protegiéndolo.
-puedo dormir aquí chula?- me pregunta el como un niño chiquito que quiere que lo mimen.
-duerme olí duerme- le dije para antes de sentir que está totalmente dormido tomar la sábana y nos arropó a ambos cayendo los dos en un profundo sueño......
________________________________
Otro capítulo más personitas de esta nueva historia espero les esté gustando😍
ESTÁS LEYENDO
MI PRESA
RandomCirce una chica callada que se muda a un pueblo común con la intención de de comenzar de nuevo junto a su familia. ellos los hijos de los líderes de las familias mas poderosas y temidas de todo el pueblo, que no se vieron venir que la rivalidad entr...