3

3.1K 237 38
                                    

(Circe)

Voy abriendo los ojos adaptándome a la luz del sol, cuando abro mis ojos por completo veo que sigo en la misma posición y Oliver está todavía abrazado a mi como un koala intento que me suelte para poder pararme pero no sede así que comienzo a hablarle para que despierte.

-oye despierta- le digo moviendo lo un poco.

-oliv quiero levantarme suéltame porfavor

-hay chula no quiero estoy muy cómodo- dice el endureciendo su agarre en mi.

-oliver mírame- le digo haciendo que el levanté su rostro quedando debajo del mío- necesito levantarme así que suéltame, anda- le digo a lo que el suspira y me suelta para acercar su rostro al mío y darme un beso en el cachete.

-gracias por todo chula tu logras que pueda dormir sin tener pesadillas- me dice para después acostarse y volverse a dormir.

Me levanto llendo al baño para lavarme los dientes y lavarme la cara, luego voy a mi armario y me pongo un pantalón jean azul y una camisa blanca junto a mis Cross y mis medias, me dejó el cabello suelto ya que no tengo ánimos de arreglarlo salgo de la habitación dejando a Oliver durmiendo para bajar a la cocina por algo de comer encontrándome con César y Omar hablando.

-como les fue?- les pregunto haciendo que me presten atención para cesar levantarse y darme un abrazo, luego de él le sigue Omar y después yo voy a la nevera y saco unas gomitas dulces y me siento en la silla frente a ellos.

-nos fue bien, llegamos hace una hora y fuimos a verte pero estabas durmiendo con Oliver así que los dejamos tranquilos- me dice Omar.

-ocurio de nuevo verdad?- me pregunta cesar viéndome con dolor.

-si pero lo ayude- le digo comiendo una gomita.

-gracias hermosa- me dice el tirando me un beso para después oír como mamá entra en la cocina .

-circe son las 5:00 de la tarde que haces comiendo dulces?

-mami es que son buenos además me estaban llamando desde la nevera a qué los fuera a tomar para comerlos no es mi culpa culpa los a ellos por llamarme y tentar me a comerlos- le dijo con una sonrisa en mi rostro.

-ja ja que risa hija, tu padre te llama está en su oficina- me dice ella a lo que yo me levanto con el paquete de gomitas en la mano para besar el cachete de mi madre y comenzar a caminar hasta la oficina de papá que está en el tercer piso.

-princesa!, No me vas a dar?!- me grita Omar desde la cocina.

-Nooo!, Jjjjjjj

Llego al despacho de baba y entro sin tocar ya que nunca e tocado su puerta para entrar, cuando entro lo veo sentado en su silla viendo unos planos arriba de la mesa sosteniendo un vaso de whisky en su mano derecha y un tabaco con la mano izquierda.

-ven mi corona- baba siempre me a dicho corona porque dice que yo soy su más grande fortaleza como también una de sus debilidades- quiero que veas esto y me des tu punto de vista- cuado me dice eso yo me acerco a el sentando me en sus piernas con el paquete de gomitas en mis manos aún y unas cuantas en mi boca.

miro el plano que tengo en frente, viendo que es el modelo de una casa en madera con toques modernos, amplia, de dos pisos con una chimenea dentro en ladrillo igual que las repisas de las paredes dándole un toque acogedor, la sala está rodeada por ventanales grandes que dejan ver todo desde adentro hacia afuera y al revez, tiene un balcón en la parte delantera con barandas en madera y los espacios vacíos cubiertos con cristal.

-me gusta- le digo poniéndome de lado sobre el para subir mis piernas en el brazo de la silla y recostar mi cabeza en su pecho.

-me alegro mi corona- me dice el dándome un beso en la cabeza para después darle un trago al whisky y darle una jalada a su tabaco.

-baba tienes algo que decirme?- le pregunto ya que lo siento tenso.

-siempre te das cuenta de lo que tengo y no sé cómo, jjj- dice el dejando su vaso en el escritorio para apagar su tabaco en el cenicero y abrazar mi cuerpo con sus manos.

-lo que pasa es que.........




Después de hablar con baba, baje a la cocina con el para cenar con los demás, hablamos de cosas triviales y reímos de alguna que otra tontería que decían los chicos, luego ayude a lavar los platos para salir al patio y sentarme al lado de la piscina viendo las montañas enormes que la vista frente a mi me deja apreciar.

-shh silencio nos van a escuchar.

-shh tu, eres la única que está hablando.

-quieren callarse y ayudarme a bajar?

-por Dios quiten se yo iré primero.

Veo como cuatro chicas pasan por arriba de la cerca que separa nuestro patio y el de la casa vecina, ellas caminan sigilosamente hasta estar cruzando frente a mi.

-no sabía que en este pueblo habían mujeres araña- digo a lo que ellas pegan un brinco.

-dios nos asustaste

-perdón por lo que viste, enserio lo siento.

-jjjjj, admito que fue algo gracioso de ver.

-le dirás a alguien sobre esto?

-siquiera las conozco, no es de mi incumbencia lo que hagan o no, así que pueden irse tranquilas.

-gracias enserio te debemos una- después de eso ellas retoman su camino y antes de que las perdiera de vista completamente veo como una pelirroja voltea y me ve antes de irse con las demás, okey eso fue raro pero supongo que en todos hay locura.

Aunque en unos más que en otros.....

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora