(Circe)
En serio me iban a entrar en esa cosa para hacerme daño, por razones que no conozco.
Pero no puedo hacer nada que me comprometa.
No puede salir mi verdadero yo.
- baja la un poco y que esté más cerca de mi- le dice el que creo es tayden a uno de los otros dos.
Cuando dice eso siento como me muevo más para abajo estado al tope de la piscina para antes de tocarla sentir como avanzo hasta estar cerca de la orilla cerca de el.
El pone su mano en mi nuca para atraerme más hacia su rostro.
-esto es para que aprendas a obedecer y que aunque no nos conozcamos sepas que somos nosotros o nadie junto a ti haci que ve haber si te lo vas metiendo en la cabeza, minina- dice el a lo que yo lo miro a los ojos notando lo negro que son sus ojos si no fuera por la parte blanca de alrededor de su pupila pensaría que es un demonio de ojos totalmente negro.
Talvez lo sea...
Siento como el hace una seña para que me regresen al centro de la piscina lo único que ahora más cerca del agua viendo más a detalle al cardumen de lo que puede matarme.
-un consejo- dice kanao a quien reconozco por tener el tono de voz diferente al de Piero y tayden- ellas huelen el miedo así que es tu pase gratis para poder salir de hay, no temer a morir de esa forma tan dolorosa- dice el sonriendo con malicia.
Y eso fue todo para que presionarán un botón haciéndome sentir al instante como me sumerjo en esas aguas peligrosas.
Cuando llegó al fondo abro los ojos para ver cómo pirañas están a centímetros de mi por lo que me alteró, ellas destruyen la cuerda y la silla en la que estaba para comenzar a pasar sus filosos dientes por mi piel, siento como sangre comienza a salir de algunos lugares de mi cuerpo comenzando a teñir un poco de rojo la piscina, en un movimiento me encuentro mirando para arriba viendo como las luces que estaban encendidas se apagan quedando solo las luces que iluminan desde adentro de la piscina.
Creen que e muerto.
A este punto las pirañas siguen rondando a mi alrededor y mordiendo me cada que se acuerdan, hasta un punto en el cual solo me dejó llevar por la paz que da estar sola, por la paz de saber que si muero aquí ya no tendré cargas sobre mi, siento como el aire se me va acabando así que cierro los ojos disfrutando de mis últimos momentos con vida..
Hasta que siento unos fuertes brazos sacándome de aquella sentencia de muerte.
__________________
Ehhhhhhh
Vuelto, personitas hermosas, los quiero y espero que les guste el capítulo, feliz año nuevo😘.
ESTÁS LEYENDO
MI PRESA
RandomCirce una chica callada que se muda a un pueblo común con la intención de de comenzar de nuevo junto a su familia. ellos los hijos de los líderes de las familias mas poderosas y temidas de todo el pueblo, que no se vieron venir que la rivalidad entr...