1

4.6K 289 71
                                    

(Circe)

-princesa

-Bebe

-chula

-bonita

-despierta, se nos hace tarde.

-princesa

-andaaaaa despierta

Al oír la voz de Omar mi hermano me volteo hacia el otro lado de la cama alejándome de el.

-bien tú lo pediste

Después de eso solo siento como se me tira encima hasta aplastar me con su cuerpo

-ya quieres matarme?- le pregunto abriendo los ojos para verlo boca abajo encima de mi.

-no despertabas princesa así que esto era lo único que tenía en mente- me dice con una sonrisa en su rostro a lo cual yo se la devuelvo.

-están bien pero ya levántate que me vas a aplastar- le digo sintiendo como el se levanta, a lo que yo aprovecho y me siento en la cama frotando mis ojos para adaptarme a la luz.

-buenos días princesa- me dice dándome un beso en el cachete.

-buenos días bonito- le digo para después ver cómo el sale de mi habitación a lo que yo me levanto y me estiró como un gato perezoso y voy al baño ago mis necesidades me baño y salgo envuelta en una toalla dirigiendo me al armario donde saco un jean más grande que yo y un poloche de Omar que se lo quite, después de cambiarme me pongo mis Cross color blancas con unas medias del mismo color, me amarro el cabello en una cola desorganizada y termino de salir de mi habitación bajando las escaleras al primer piso donde me encuentro con mis padres, mi hermano y mis primos que viven con nosotros desde hace cinco años porque sus padres viajan mucho y decidieron dejarlos viviendo con nosotros viniendo a visitarlos de vez en cuando y hablando con ellos diariamente por videollamada.

-buenos días chula- dice mi primo Oliver.

-buenos días algodón- me dice mi otro primo cesar.

-buenos días chuchos- les respondo con una sonrisa mientras veo como sacan unas cajas hacia el camión de mudanza que está afuera, nos mudaremos a Noruega por elección de nuestros padres ya que al ser mi padre arquitecto y mi madre una modelo retirada dicen que aya mi padre podrá tener más ideas sobre nuevos proyectos viendo cómo es la arquitectura nórdica y mi madre porque siempre a querido ir a Noruega y nosotros porque la cola está pegada al perro.

-günaydin Anne ve Baba-(buenos días mamá y papá) les dije a mis padres acercándome a ellos a darles un abrazo.

-günaydin kizim-(buenos días hija) me respondió el dándome un beso en la frente para luego irse a ayudar con las cajas que faltaban.

-ciao mía bellíssima figlia-(hola mi hermosa hija) me dijó mi madre para darme un beso en la frente e irse a la cocina.

Mi padre es turco y mi madre es italiana por eso sabemos ambos idiomas y por petición de mi abuela que es española aprendimos el español de España junto con el ruso por parte de mi abuelo que es de Moscú, así que sabemos cuatro idiomas tanto nosotros como mis primos.

Después de un rato organizando y terminando de empacar ya estábamos camino hacia el aeropuerto de Roma en Italia que es donde nos encontrabamos viviendo todos estos años, al llegar fuimos directo a revisar nuestro vuelo el cual estaba a 30 minutos de despegar lo que nos dió tiempo de que pasáramos por revisión y todos los procedimientos para abordar así que ya estábamos en el avión en primera clase ya que mis padres no les gusta viajar pegados y porque no tienen en que gastar el dinero.

Despegamos y duramos 4:00 horas con 30 minutos hasta llegar a Noruega nuestro nuevo lugar para dejar todo atrás y reestablecer nos otra ves, después de todo el procedimiento después de bajar del avión salimos afuera encontrándonos con un chófer que mi padre contrato para llevarnos a la nueva casa, las maletas vienen junto a las cosas de la casa en el camión de mudanza que llega en unas horas, así que nos subimos a la limosina que se pone en marcha asia nuestra nueva vida.

una hora después veo un letrero que dice "bienvenidos al pueblo de BLACKDEIL" más a delante llegamos a un puente arriba de un lago enorme para después comenzar a ver las casas y negocios la mayoría en madera dándole un toque rústico al pueblo, seguimos más adelante llegando a una colina con muchas casas pero más grandes y lujosas que las anteriores, seguimos hasta llegar a la sima de la colina dónde entramos por un portón negro dándonos vista ha una casa de tres pisos de madera de roble entera con balcones en el segundo piso que se ven hermosos, cuando bajo noto que está en medio de 4 casas más que están dos de cada lado.

-bienvenidos familia a nuestro nuevo comienzo- nos dice mi padre habiendo la gran puerta dejándonos pasar viendo que todo es más grande dentro tiene unas escaleras en espiral que llegan hasta los otros pisos, una cocina enorme igual que una sala, sala de cine, un patio grande con una piscina templada, tiene 10 habitaciones y cuatro de servicio, más baños de lo que pensé, un área de lavado, un sótano, una azotea preparada para poder estar hay y muchas cosas más.

Después de recorrer la casa busco mi habitación y al entrar las paredes están pintadas de un color negro hermoso, tiene un baño, un armario grande, una cama en la cual entran como seis personas con sábanas grises , dos mesitas con lámparas al los lados, un mueble enfrente de la televisión y un balcón con vista al jardín del lado de la piscina por dónde se ven los jardines de las otras casas y un ventanal por dónde se ve la casa vecina.

Llego el camión de la mudanza y los señores que padre contrato instalaron todo dónde Hiba hasta la ropa la guardaron ellos así que después de que se fueron baje a cenar con mi familia para después despedirme de ellos y subir a mi habitación donde me bañé me puse una pijama y me acosté cayendo dormida enseguida.

_______________________________

Hola personitas, aquí les tengo el primer capítulo de esta historia que estoy escribiendo con mucho entusiasmo esperando que les guste quiero aclarar que todos los lugares y personas son ficticios y hechos por mi.

Cuidense y hasta el próximo capítulo personitas.😚

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora