7

2.5K 245 46
                                    

(Circe)

Ayer fue un día bastante extraño, lo digo por las miradas penetrantes de los nórdicos, osea que no han visto a una chica nueva nunca en su vida.

Pero hoy trataré de ignorar todo eso y concentrarme en mis estudios, voy de camino hacia la escuela con mis primos y mi hermano detrás está vez ya que ya se llegar, entro al estacionamiento recibiendo otra vez las miradas de todos las cuales ignoro como lo planee.

Me bajo del auto y comienzo a caminar hacia adentro.

Llego a mi casillero para abrirlo y sacar los libros de la materia que me toca ahora que es derecho civil de personas y familias, otra de las materias de la carrera que escojí, cierro mi casillero sintiendo como todos a mi alrededor dejan de hablar dando paso a un silencio sepulcral a lo cual yo me volteo y doy un pequeño brinco al ver a uno de los trillizos Egeland frente a mi mirándome fijamente a los ojos sin despegar su mirada de la mía en ningún instante, cuando me va a decir algo alguien lo empuja haciendo que se quite de mi frente para ver en mi campo de visión a su otro hermano gemelo el cual me da una sonrisa pícara.

-hola angelito, muy buenos días.....- y antes de seguir hablando el último trillizo lo empuja poniéndose ahora el frente a mi para tomarme de la barbilla apretándola con sus dedos durando varios segundos mirándome con profundidad.

-me puedes soltar porfavor?- le pregunto amablemente.

El me suelta el mentón para luego retirarse con sus hermanos a lo que yo me volteo para dirigirme hacia el lado contrario viendo cómo los hermanos volt miran a los trillizos con un fuego ardiente que transmiten sus ojos, esa mirada me dió escalofríos así que tomo rumbo a mi siguiente clase pasando les por el lado sintiendo como son mucho más altos que yo y notando los anillos que usan cada uno en todos los dedos de sus manos las cuales son grandes teniendo a la vista notablemente sus venas que se marcan de una manera sexy recorriendo toda la piel de sus brazos.

Y porque demonios estoy pensando así?, Por Zeus el frío ya me afectó las neuronas....parezco una colegiala hormonal que nunca a visto un hombre en su vida. Jjjjj aunque quien no se pone así con estos......Ai ya basta!

Después de terminar de hablar conmigo llego al salón de clases y me pongo a prestarle atención a todo lo que dice el profesor.

Después de mi clase voy de camino a la cafetería en busca de comida para tomar una hamburguesa y un refresco de uva para salir de la cafetería y caminar hasta salir de la escuela para llegar a un lago pequeño con muchos cisnes en el, que descubrí hace dos días en la parte este de la universidad así que tomo haciento en el césped que está un poco blanco por la nieve que ya a empezado a caer desde ayer y comienzo a comer mirando los cisnes existir unos con otros.

Algo se rompe.

cuando escucho ese sonido me volteo hacia atrás para ver quién es encontrándome con una mirada intensa de un color negro como la oscuridad identificando lo como uno de los trillizos Liadberg el cual se agacha hasta donde estoy mirándome serio a los ojos con su rostro a centímetros del mío.

-no quiero que te acerques o dejes que se te acerquen ni los volt, ni los Husby y mucho menos los Egeland, eres de los Liadberg y no puedes escapar- me dice el acercándose más a mi a lo que yo me voy inclinando hacia atrás quedando inclinada con mis brazos soportando el que no caiga.

-tu quien eres para decirme eso?- le pregunto en un tono bajito.

-hay fierecilla no tienes ni una idea de quién soy o en quien puedo convertirme si quiero así que no necesitas conocerme eso ya lo aremos más adelante, solo estate mansa y obedece- dice el con un tono dominante.

Cálmate Circe no te puedes descontrolar no ahora.

-no entiendo el porqué debería hacerlo- le digo a lo que el se acerca más a mi.

-porque no quieres que por desobediente te entre en ropa interior a una piscina llena de pirañas entrenadas para atacar con solo chasquear los dedos, así que vuelo y repito estate mansa y obedece- dice el para levantarse e irse del lugar dejándome con los pensamientos más mareados que un trompo cuando lo pones a girar.

Que se supone que signifique eso?, Osea no me conoce de nada y ya soy de su posesión? Ese imbécil si cree que voy a hacerle caso solo porque me amenazó está muy equivocado el tendría que saber que yo puedo ser la piraña más peligrosa de la piscina llena de ellas.

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora