maratón (1)- 17

1.7K 178 59
                                    

( Piero liadberg )

-Quieta fiera- le digo haciendo que ella deje de moverse como lombriz

Quito mi mano de su boca para agarrar su mandíbula haciendo que ella tire la cabeza para atrás y me facilite la llegada de mi boca a su oído.

-suéltame- dice ella con enojo, cosa que quería causar en ella.

-jeg vil ikke( no lo haré)- le digo mientras la siento en la cama agarrando ahora sus manos desde su espalda, pero como ella no se deja tan fácil, me patea con ambas de sus piernas en el estómago haciendo que yo me heche para atrás y ella aproveche para comenzar a gatear por la cama intentando tocar el piso del otro lado cosa que no la dejo hacer cuando me subo a la cama y aprovecho que se sienta para poder bajar y la tomo del cuello con mi mano jalando la hasta estar acostada en la cama con mi rostro a centímetros del de ella.

Su respiración es acelerada haciendo que sus labios carnosos estén entre abiertos llamándome a pecar con ellos, estaba tan embelesado con sus labios que no me espere que me golpeara la mandíbula con su frente haciendo que yo vuelva y la suelte, ella está por llegar a la puerta cuando corro hasta ella y la tomo del brazo para pegarla a la pared con un poco de fuerza.

-du dreper tålmodigheten min( estás acabando con mi pasiencia)- le susurro a centímetros de su boca mientras le bajó la cremallera de la chaqueta que mi hermano le dió, dejándome ver por completo el color del sostén que la hace ver tan angelical, la bajo despacio por sus brazos sintiendo como ella suspira bajito que si no fuera por nuestra cercania no la hubiese escuchado, cuando la chaqueta cae al piso yo aprovecho que no se ha movido para soltar el botón de su pantalón y bajarle la cremallera rozando la yema de mis dedos en su monte de venus en el proceso haciendo que ella apriete sus labios mientras mira con atención lo que hago, después me agachó para tomar sus piernas y colgarla de mi hombro haciendo que ella ponga sus manos en mi espalda mandando corrientes hasta mi polla que no voy a dejar que note.

La llevo hasta la cama en dónde la tiró haciendo que rebote un poco.

-animal- me dice ella por la fuerza con la que la lanse a la cama.

Yo me acerco a ella para quitarle el pantalón jalando se lo por los tobillos hasta que ella queda acostada en la cama con solo ropa interior puesta de un color blanco y una mirada mortal dirigida hacia mi, me le subo encima sin aplastarla para morder su labio tan fuerte como para que ella suelte un quejido golpeándome el pecho con sus manos por el como la sangre le cae por el mentón.

- dette dyret kommer til å markere hva som er hans og hvis du flytter eller prøver å presse meg igjen vil jeg gjøre verre ting mot deg enn jeg vil og jeg skal gjøre mot deg nå(este animal va a marcar lo que es suyo y si te mueves o intentas empujarme otra ves te haré cosas peores que las que quiero y voy a hacerte ahora)- le digo mientras chupo toda la sangre de sus labios.

Ella no dice nada pero se que si no quiere un castigo me ara caso, comienzo a bajar a su cuello en dónde chupo y muerdo dejado el área con marcas que mañana estarán moradas, bajo hasta su clavícula y hago lo mismo dejando esa parte marcada también, sigo bajando y aquí es donde empieza mi parte favorita, tomo los tirantes de su sostén y comienzo a bajarlos viendo como ella está por abrir la boca.

- Hvis du skriker, setter jeg en kule gjennom hodeskallen til moren din.(si gritas le atravesare el craneo con una bala a tu madre)- le digo.

-umursuyormuşum gibi- me dice ella en un idioma que no conozco.

-Hva betyr det( que significa eso)- le pregunto a lo que ella cierra sus labios mirándome burlonamente.

Yo ante esa acción termino de bajarle el sostén desabrochando se lo por atrás también para lanzarlo a un lado de la habitación procediendo a morder con fuerza su rosado y erecto pezón haciendo que ella suelte un quejido siendo yo el que la mire burlón ahora, paso a darle atención a su otro pezón después de dejarle el anterior rojo y sensible aparte de todos los chupones en su ceno que me encantó probar ya que es exquisito, termino de sus pezones para bajar a su abdomen mordiendo todo lo que está a mi paso, bajo llegando a su vientre en dónde siento como su respiración es más irregular pero en vez de seguir hasta llegar a su coño que me tiene loco por devorarlo y probar sus jugos, pero me contengo pasándole por arriba a esa parte.

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora