23

1.2K 134 38
                                    


Advierto que en este capítulo puedan aparecer escenas y actos sexuales que quizás no les gusten, les desagraden o se encuentren desagradables por eso advierto, espero les guste este y los demás capítulos, besos.

(circe)

-quiero que me ahorques con fuerza...... Dominame.

Estos hombres me sorprenden cada día más.....y cada día que pasa me hago la misma pregunta.

¿Que tendré yo para atraerles a todos?

- tu siendo sumiso?- le pregunto un poco sorprendida.

-aprovecha que estoy sacando de mi interior, de la parte más profunda y oscura de mi este lado sumiso, porque en este momento solo quiero dejar que hagas lo que te dé la gana conmigo en ves de tener las riendas y sabes que?- me dice todo eso mientras nos movemos hasta estar yo con mi culo apoyado en la esquina de la mesa con el entre mis piernas- contigo tengo un insaciable deseo de soltar las riendas para que tú las tomes y me guíes por dónde quieras.

-me debería sentir importante por eso entonces...

-no me importa como quieras sentirte mientras hagas algo con mi cuerpo encendido en candela por ti.....

-cargame- el me mira con esos ojos azules cargados de indiferencia cada que mira a cualquiera pero que por primera vez es diferente a las otras veces que lo e mirando y sus ojos no me dicen nada. Ahora, justo ahora sus ojos pasan de ser de una mirada azul desinteresada a una mirada azul oscura la cual transmite lujuria y sumisión pura, justo ahora me está mirando como un niño que quiere ganarse un premio y eso me encanta.

-como órdenes risitos- al instante y con una facilidad enorme me toma de los muslos alzando me hasta yo tener mis piernas alrededor de su cintura.

Me sorprende el notar que en verdad hizo lo que le dije.

Yo lo observó mirando con atención la parte en que nuestras intimidades se unen por encima de la ropa habiendo una leve presión en ambas partes sensibles gracias a la fuerza que está haciendo para no dejarme caer, noto como también en sus brazos fuertes se marcan con nitidez las venas lo cual lo hacen ver más sexy de lo que es.

Yo tomo su barbilla obligando lo a mirarme a los ojos, el acerca su rostro hasta estar respirando el mismo aire que yo, cuando en un momento dado intenta besarme no pudiendo lograrlo ya que lo tome del cuello alejando su cara de la mía.

-dejame besarte risitos- acerco mis labios otra vez a los suyos logrando que el abra la boca intentando comenzar el beso, pero lo vuelvo a alejar- vamos risitos, necesito probar esa boquita otra ves.

-dime...- voy creando un camino de besos por su cuello...beso su barbilla y la comisura de su boca, su nariz y pómulo hasta llegar a su oído- tu deseo es tan grande como para querer recibir mi tacto en todo tu cuerpo?- siento su cuerpo estremecer haciendo que su agarre flaquee pero no me deja caer apretándome a el otra vez.

-si sigues asiendo eso nos vamos a caer

-callate...-al decirle eso noto como sus pupilas se dilatan tomando el color de sus ojos un tono más oscuro llegando casi al negro- responde lo que te pregunté.

-si

-si que?

-si, mi deseo es tan grande como para querer que tus manos me recorran completo.

-osea que puedo tocar esto- toco su cabello revolviendo suavemente

-si- responde el

- puedo tocar esto- toco su cuello junto a su clavícula provocando que arquee su cabeza hacia atrás.

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora