5

2.7K 249 100
                                    

(Aníbal egeland)

Piel blanca como la nieve.

El pelo rizado de un color tan negro como la noche con las puntas pintadas en un azul oscuro que le cae en cascada hasta la mitad de la espalda todo alborotado.

Unos ojos color violeta oscuro que transmiten un aura de misterio y agresividad que te tienta a no acercarte pero después miras esa sonrisa en sus labios carnosos color rosa y la única expresión que te transmite es inocencia pura.

Serás mi nuevo modo de diversión pequeña.

................................................

(Archibald egeland)

Que error el haber venido a la boca de los depredadores conejita, estás perdida porque cuando te alcance lamentaras estar tan buena y apetecible con solo estar caminando.

........................................

(Ilkay y Nash volt)

-hermano estás viendo esto?- la veo y en lo único que pienso es en que es una leoncita.

-lo estoy viendo hermano- risitos eso la define.

-nueva víctima- decimos ambos al unisono.

.................................

(Astrobal egeland)

Cuando la vida te da la oportunidad de poder complacer los placeres carnales que quieres darte, por qué ignorarlos.

Serás mi mayor trofeo angelito.

.......................................

(Duane husby)

Bebé, serás de daddy hasta que des tu último suspiro que me entregaras a mi después de todo lo que te are tanto placentero como desquiciado.

.....................................

(Donaghy husby)

Acabas de ser la culpable de que con solo verte mi cuerpo se caliente en sobre manera, cuando te tenga trancada en las cuatro paredes de mi habitación solo para mí lo pagarás caro preciosa.

.....................................

(Tayden liadberg)

Cuando te tenga encima de mi te dejare esa piel tan blanca con marcas de este lobo ambriento que no se podrán dejar de ver durante una semana, serás la presa de un vampiro que su sed no se sacia, minina.

.............................

(Kanao liadberg)

Nadie podrá tocarte a menos que sea yo y eso no lo podrás evitar chiquita ahora todo de ti me pertenece solo a mi y no podrás devolver el tiempo atrás para desear no haberte me cruzado...

................................

(Piero liadberg)

Voy a morder cada parte de tu cuerpo hasta que estés tan roja como la sangre y te are gritar hasta que sientas que tus cuerdas vocales ya no pueden emitir ningún sonido y hasta que el placer de verte agonizar debajo de mi palpe cada uno de mis sentidos, fiera......

.........................................
(Circe)

Están equivocados todos porque no me conocen.........

______________________________

Es corto pero mañana les subo otro capítulo, cuidense..

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora