maratón(4)- 20

1.5K 174 148
                                    

👆representación gráfica de baba.

(Ahmet Demir- baba)

Está cogiendo, bok( mierda en turco)

No soy un estúpido y mi corona lo sabe.

Tengo tres horas sentado en mi oficina ya me he bebido dos botellas de vodka y me he fumado como 10 tabacos esperando a mi niña, mi pilar para seguir avanzando.

Me cansé de esperar así que salgo de mi oficina para caminar por el pasillo llegando a las escaleras las cuales comienzo a bajar hasta que escucho la hermosa voz de mi corona detrás de mi.

-baba- me llama ella a lo cual yo sigo bajando las escaleras ignorando la por lo cabreado que estoy.

-baba- me dice ella en un tono dulce que me calienta el corazon- baba, te estoy llamando- termino de bajar a la primera planta dirigiendo me a la cocina donde voy a la nevera y saco la jarra de agua sirviendo me un poco en un vaso para beberlo todo. Veo como mi corona se para delante de mi haciéndome bajar la cabeza para verla a sus hermosos ojitos color violeta.

- baba, soy yo tu corona, porque no me respondes baba- me dice ella con un puchero en su boquita, pero aún así no le contesto por lo enojado y celoso que estoy.

- baba- ella me llama otra vez pero en un tono más bajito a lo cual yo desvío mi mirada para dejar el vaso en la encimera y darle la espalda para comenzar a caminar hasta que antes de salir por completo de la cocina el sonido de un vaso de cristal rompiéndose me detiene.

-ya no me quieres?, Hice algo malo baba?- me dice ella entre sollozos, me volteo viéndola sentada en el suelo con la cabeza agachada, lágrimas callendo en su regazo y vidrios esparcidos a su alrededor.

-mi corona, no, no, no- me apresuró hasta llegar a ella arrodillando me frente a ella importando me poco si me lastimo, tomo su linda carita entre mis manos ásperas que no merecen ni tocarla- perdóname mi corona, es solo que no te creo el cuento de que te caiste de la cama- le digo suavemente.

-y....yo.... Me caí baba estaba durmiendo y tuve una pesadilla y..y.... Me caí....logré dormirme otra vez pero me quedo un moratón en el brazo por esa caída- me dice ella aún sin levantar su carita mientras me enseña el moratón que tiene en su brazito, soy un estúpido

- perdóname mi corona, perdóname, no llores, no me gusta verte llorar, soy un padre horrible, hice llorar a lo más preciado que tengo en mi miserable vida, te pido que perdones a este idiota mi corona por favor- le digo con el corazón en la boca logrando que ella me mire a los ojos teniendo los de ella lagrimosos todavía.

-baba, yo nunca te mentiría, eres mi baba y te amo mucho, todavía me quieres? Baba todavía soy tu hija?- me pregunta ella mientras juega con sus deditos.

-nunca dejaras de ser eso y mucho más mi corona, eres lo único que necesito en esta vida y eso jamás cambiará, te acuerdas lo que te dije cuando tenías cinco añitos?- ella niega- te dije que te amare y estaré siempre hay para ti aunque mates a alguien y si eso pasa y te descubren mi coronita me declararía como culpable solo para que tú no lo seas- le digo sintiendo como ella me abraza por la cintura poniendo su cabeza en mi pecho.

-seni seviyorum baba( te amo papá)

-yo te amo más mi corona-le respondo sintiendo un alivio en mi por sentir como ya dejó de llorar- puedo tocarte?- le pregunto ya que no se si sea digno de tocarla otra vez por lo que acabo de hacer ahora.

-baba- ella me suelta para tomar mis manos con la suyas y dirigirlas hasta ponerlas en su cintura- soy tuya baba- yo me levanto para tomarla con cuidado de la cintura y levantarla del piso hasta ponerla de pie evitando que se lastime con algún vidrio- upa- le digo lo mismo que le decía cuando tenía cinco años aciendo que ella tome impulso para yo poder cargarla hasta tener sus piernas en mi cintura y sus brazos alrededor de mi cuello, mientras yo la agarro por los muslos sonriendo por la mirada inocente que me da, la misma que tenía aquella noche...

- baba puedo dormir más?- me pregunta ella después de darme un pequeño beso en los labios.

-si puedes mi corona- le digo mientras salgo de la cocina con ella encima pasando por arriba de los cristales rotos en el piso, ya se encargarán de limpiarlo cuando lo encuentren así, subo las escaleras notando la mirada de la que es mi esposa encima de mi.

- adiós mami- le dice mi corona mientras le agita la mano en señal de despedida a diferencia de mi que la miro indiferente.

Cuando llego a la segunda planta que es donde está mi oficina, entró en ella cerrando la puerta detrás de mi para sentarme en mi sillón grande poniendo mis pies encima del escritorio de cristal acomodando mejor a mi corona sobre mi regazo.

-te duele?- le pregunto refiriéndome a su brazo.

-no baba estoy bien- dice ella enterrando su cabeza en mi cuello- tu estás bien?- me susurra

-lo estoy tranquila solo duerme- poco a poco se va quedando dormida con mis caricias en su hermoso cabello.

Siento como se queda dormida así que aprovecho para tomar mi computadora que está a mi lado y terminar de elegir a los sirvientes que vendrán pasado mañana para comenzar a hacer los quehaceres de la casa como la limpieza.

Elijo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres que se encargarán de limpiar todo todos los días.

gruño sintiendo como mi corona se está moviendo encima de mi buscando su comodidad y haciendo más difícil la mía.

La escucho murmurar entre sueños varias palabras las cuales no entiendo ya que las dice como un balbuceo lejano y cuando ella las repite más seguido intento comprender que es lo que dice cuando de repente ella se despierta alzando su cabeza de mi hombro y respirando agitada mente.

-shhhh- le digo acunando su rostro entre mis manos.

-ba..baba- me llama ella con la respiración alterada aún.

-estoy aquí mi corona, estoy aquí- ella se queda paralizada viendo a un punto fijo sobre mi cabeza.- mi corona reacciona, mirame- ella baja la mirada mirándome con seriedad.

-baba.

-no me mires así, no soy tu enemigo soy tu padre reacciona- y al decirle eso ella suaviza su mirada.

-perdon baba- ella toma mi mano y la besa para después llevar mi mano a su frente y volverme a mirar, es una tradición de respeto el besar la mano de tus mayores en Turquía.

Yo tomo su manita besándola haciendo que ella en el proceso me de un beso en la frente.

Yo beso su cuello de cada lado haciéndola reír.

-ya baba yaaa- me dice ella entre risas, dejo de hacerle cosquillas para mirarla a los ojos y darle un beso en la nariz.

-ayaklarının altında beni var(me tienes bajo tus pies)- ella pone sus brazos alrededor de mi cuello mientras descansa su frente en la mía haciendo que respiremos el mismo aire del otro- Sen benim en büyük gücümsün ama aynı zamanda en büyük zayıflığım, tacım(Eres mi mas grande fortaleza pero también mi mayor debilidad, mi corona.......)

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora