14

2.1K 224 31
                                    

(astrobal)

Bajo del balcón de mi angelito con una erección dolorosa entre mis piernas por haberla visto así, sonrojada y tapando su coño húmedo por mi,  para encontrarme con los husby y los volt con bolsas de de la farmacia en sus manos.

-ja, yo llegue primero estúpidos- les digo haciendo que ellos me gruñan haciéndome sonreír aún más de lo que ya lo hacía.

Ellos iban a decir algo pero un sonido nos hizo mirar en dirección al bosque viendo a los liadberg caminar hacia nosotros también con bolsas de la única farmacia del pueblo en sus manos.

-no vuelvas a llamarme estúpido maldito idiota- me dice Nash agarrándome del cuello de mi camisa.

-o si no que es-tu-pi-do- le digo con una sonrisa cínica en mi rostro haciendo que el me sonría también de esa forma.

-me da tanto asco el ver cómo tú sucia polla quiere salirse del pantalón por haber estado haciendo lo que sea que hiciste con ella, pero sabes qué tendrás el placer de ver cómo te la corto en pedacitos por haberla tocado- dice el sacando una navaja de su pantalón para intentar apuñalar mi polla a lo que yo por los buenos reflejos que tengo le agarro el brazo haciendo que suelte la navaja y me ago a un lado para doblarle el brazo hasta su espada empujándolo después de una patada haciendo que el empuje a Piero quien es el que menos paciencia tiene de todos nosotros.

Piero no dice una sola palabra, en cambio lo toma del cabello para estamparle su puño en la cara haciéndolo escupir sangre, veo como ilkay se hacerca hasta Piero dándole una patada en las costillas haciendo que suelte a Nash quien aprovecha que Piero está en el piso para intentar golpearlo pero tayden se interpone agarrándole el puño para sin esperarse lo recibir un puñetazo de la otra mano de ilkay en respuesta a eso tayden lo agarra de la nuca y le da un cabezazo que deja mareado a ilkay quien intenta golpearlo otra vez pero tayden toma su cuello con ambas manos haciendo que ilkay comienze a golpear su estómago sin esperarse que tayden subiera su rodilla estampando la con la cabeza de ilkay escuchando un crack proveniente de su nariz pero ilkay no se deja dándole una patada en las bolas para después espujarlo haciendo que ambos caigan al suelo.

Mientras Piero muele a golpes a Nash y Nash se los devuelve igual pero no con la misma fuerza que el, veo que mis hermanos están caminando hacia nosotros viendo con burla lo que está pasando, ellos llegan a mi viendo que la erección aún sigue prendida como foco queriendo salir de mi pantalón.

-como está ella?- me pregunta Aníbal.

-bien, tenía muchas heridas en las piernas y quemaduras en los pies por caminar descalza en la nieve pero la curé y no me dejó quedarme más- les digo viendo como Duane intenta caminar hasta la pared que tiene unas baras de metal que yo puse para poder subir, así que le hago una seña a Archibald que el capta enseguida llegando a dónde está Duane y tomando su brazo para girar sobre su eje dándole la vuelta completa al cuerpo de Duane en el aire haciendo que caiga fuertemente en el piso, pero Duane no se queda haci y toma su pie para envolver sus piernas en la de el haciendo precio para hacerlo caer de boca contra el piso, el se sube arriba de Archibald para voltear lo queriendo darle un puñetazo que no llega ya que Archibald le da una patada en las bolas haciendo que se quede sin aire para voltear se siendo el, el que está arriba golpeándolo.

Veo como donaghy intenta interferir siendo interceptado por Aníbal quien no sé cuándo se movió de mi lado corriendo hasta tumbar a donaghy en el suelo pero donaghy de inmediato golpea sus costillas para estar encima de el y empezar a golpearlo, veo a todos peleando exepto a kanao quien me mira como si quisiera sacarme todos los huesos del cuerpo, lo veo acercarse a mi a paso firme y con una mirada llena de odio hacia mi persona.

Lo primero que sentí fue el como me golpeó la cara fuertemente con la bolsa de la farmacia que adentro contenía algo duro y de vidrio ya que lo sentí romperse contra mi.

De seguro era la botella de alcohol.

ME GOLPEO CON LA PUTA BOTELLA DE ALCOHOL!!!

Después de el golpe siento como caigo al piso con la vista de mi ojo izquierdo nublada por la sangre espesa que cae de el costado de mi frente.

Yo muevo mis piernas hasta barrer sus pies haciendo que caiga de espalda al piso en dónde aprovecho para mirar a mi alrededor viendo en cámara lenta como todos se empezaron a tirar las botellas de alcohol unos contra otros y me quedo mirando el como las bolsas de la farmacia del pueblo vuelan hasta estrellarse contra la cara de alguno.

Por estar distraído no note que kanao se levantó para tomar el cuello de mi camisa y comenzar a golpearme la cara mientras dice.

-la tocaste!, Ella es solo mía!, No la puedes volver a tocar cabron, es mía!…...- el hiba a seguir hablando bueno en realidad gritando pero una palabra se escuchó a coro después de varios gruñidos.

-NUESTRA!!

Genial! ahora ya no estaban enojados conmigo si no con el imbécil de kanao que quiere lo que No es suyo..... No me agrada pero le tengo penita....

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora