25

1.1K 115 59
                                    

(Circe)

Me bajo del auto viendo el enorme antro de 6 pisos que está frente a mi, no se como se llama y tampoco me importa saberlo.

A mí lado se unen mis primos y mi hermano todos luciendo más sexys que nunca.

-estas lista?- me pregunta Omar sosteniendo mi mano derecha.

-que pregunta más estúpida omar- le responde cesar con un tono brusco tomando mi mano izquierda besándola.

-si es algo estúpida siendo para ella- dice Oliver colocándose detrás de mi .

-ya cállense y entremos.

Comenzamos a caminar hasta pasar una gran puerta negra detrás de esta hay mucha gente en una fila enorme intentando que el guardia de seguridad los deje entrar. El lugar es un lobby muy espacioso, es como si fuera un hotel tiene un lugar de espera que es donde estamos y hay un ascensor más adelante supongo que para ir a la fiesta.

-hagámoslo perras- dice mi hermano con una sonrisa burlona en el rostro.

Nos hacemos notar pasando entre las personas con nuestras miradas seductoras y nuestra aura sexual desbordando se con cada pisada, todo el que nos veía se apartaba dándonos paso.

Llegamos frente al guardia quien me repasó completa sonriendo un poco, no había notado que detrás de él estaba otra guardia pero mujer comiéndose con la mirada a mis acompañantes.

-pueden pasar hermosos y hermosa- nos dice el guardia a todos quitando el listón rojo para permitirnos pasar e ir hacia el ascensor.

Antes de apartarme demasiado como para no poder escuchar miro de reojo hacia atrás viendo como el guardia habla a través del micrófono en su oreja diciendo:

-acaba de llegar señor...

Entramos al ascensor el cual se cierra al instante pidiendo nos una voz robótica que elijamos un piso.

-estan viendo esto?- nos dice Oliver señalando una lista con los pisos y temáticas de cada uno.

-yo digo que vayamos a todos, no?- hablo hacia todos.

-lo mismo digo, probemos que hay en cada uno.

Y así tocamos el botón del piso 1.













PISO 1: MUNDANOS

Se abren las puertas del ascensor y antes de siquiera salir de este vemos como todos están borrachos y hay dos mujeres jalando se el cabello diciendo lo perra que es la otra, por otro lado hay varios hombres dándose puñetazos en todo el cuerpo.

Parece una guerra en dónde todos se están golpeando mutuamente, hay muchos peleando con botellas rotas, otros lanzando patadas sin darle a nadie y otros peleando como niñas, dándose bofetadas.

-pasemos este piso, quieren?- dice Oliver dándole al botón de cerrar la puerta del ascensor más veces de la necesaria hasta que se cierra y después pulsa el segundo piso.

Mientras vamos subiendo todos nos vemos a los ojos y nos echamos a reír por la graciosa escena que acabamos de ver.
























PISO 2: NOBLES

-a ver que dice sobre este piso?- pregunta cesar revisando el papel pegado a la pared del ascensor- no quiero que pase lo del anterior por no leer de que se trataba ese lugar- todos asentimos hacia el- aquí solo entrarán aquellas personas que tengan la corbata del color que se les exigió- comienza a leer- ya que los nobles son aquellos individuos de la clase social más poseedora del control económico, político y social heredado por familias de gran reconocimiento y solo estás podrán pasar.

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora