12

2.3K 204 115
                                    

(Circe)

A caray, ya se armó.

A la madre y yo que quería dormir bien está noche......

Veo como algo suena y los tres que estaban encima de mi se levantan y se ponen en posición de defensa, sin entender nada me siento ya que estaba acostada y miro hacia donde ellos miran.

Viendo como 7 hombres caminan hacia nosotros con caras de asesinos, cuando llegan al frente de nosotros se paran de manera defensiva unos hacia otros.

-entregarme la y no la vuelvas a tocar con tus sucias manos, liadberg- dice uno de los trillizos egeland al cual identifico como Aníbal por como su mirada es tan penetrante hacia todos.

Noto como los cuerpos de todos se tensan y los liadberg se acercan más a mi haciendo casi un círculo a mi alrededor.

-ustedes no la van a mover de aquí, porque ella se va con nosotros no con ustedes miserables egeland- dice Duane mirando a los egeland con furia.

-sobre nuestros cadáveres se la llevan ustedes, putos husby- dicen al unisono los hermanos volt.

-pues de aquí los únicos que la tendrán somos nosotros porque ella es nuestra y de nadie más imbéciles- dice tayden hacia todos.

Y con eso el primer puñetazo de la noche se lo llevó el.

-imbecil tu cabron- le dice donaghy queriendo golpearlo otra vez pero Piero le toma el brazo para torcerselo y empujarlo hacia el suelo

Noto como Nash quiere acercarse a mi por una esquina pero no lo logra.

-mueve un solo puto músculo volt y te vuelo los sesos- le dice apuntando le con un, un...

Arma!!!!

A la cabeza el lunático de kanao.

Pero tengo que admitir que esto es mejor que una película con Brus Lee y chaki chan, jjjjj.

-no le apuntes a mi hermano cabron!- dice ilkay apuntando le a kanao.

-tu lamentaras tener esa arma dirigida hacia el, maldito-le dicen al unisono Piero y tayden apuntando les a ilkay y a Nash.

Ellos notan que los husby intentan acercarse me y antes de tocarme Asdrúbal, Aníbal y Archibald les apuntan también con armas a Duane y a donaghy.

Y así quedaron todos apuntando se unos a otros.

Con miradas mortales que se dan transmitiendo el odio que se tienen.

Verga, no sabía que abia Sido invitada a la sección serrada y VIP de las peleas de gallos, lo bueno, no hay mucha gente (nótese el sarcasmo).

Ellos están tan concentrados en darse miradas mortales que no notan cuando me empiezo a arrastrar silenciosamente hacia la puerta, cuando llegó a ella me levanto para caminar.

Grave error....

Desde que me levanté sentí las miradas de los diez individuos sobre mi.

Yo les sonrió con inocencia fingida para decir.

-bueno caballeros, disculpen la interrupción a sus miradas mortales, pero se hace tarde para ir a casita así que- no termino ya qué Duane me interrumpe.

-ni se te ocurra dar un...- ahora lo interrumpo yo a él.

-PATITAS PA QUE LAS TENGO!!!!

Para salir corriendo por la puerta notando como muchos pasos se oyen detrás de mi Pero ventajas que no tienen ellos es que yo soy liviana y chiquita osea más rápida y ágil, aparte de que entró dónde sea, cosa que ellos no.

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora