Narrador......
La nueva tentación del pueblo... así les llamaba la población de BLACKDEIL a todos los integrantes de la familia Demir.
AHMET DEMIR( baba )
El pecado en vida de las esposas infieles, el Dios carnal para aquellas fieles mojigatas con 4 hijos y un marido más puto que una puta, la envidia de todos los mortales varones que aunque tuvieran una buena posición no podrían plagiar la imponente aura oscura que rodeaba a ese hombre. Ese hombre que se arreglaba en su habitación la camisa y el esmoquin color vino que marcaban cada músculo de su piel y lo hacía ver más atractivo de lo normal.
GEORGINA D' LOMBARD DE DEMIR
( la madre callada )La modelo retirada, la envidia curvilínea de las vecinas embarazadas, con hijos o de las que están sin acción cada noche, la tentación de aquellos esposos tanto fieles como putos, la causa de exitacion para aquellos pubertos deseosos de ser corrompidos y la favorita del entrenador del gimnacio al cual va cada dos días siendo llevada y recogida por su esposo chocolate como les dicen las ancianas chismosas. Esa mujer que se perfumaba frente al espejo viendo como el delineado resalta sus ojos marrones claros y su vestido negro que se ajustaba a sus curvas resaltaba su pelo color blanco teñido.
OMAR GIULIO DEMIR D' LOMBARD ( el hermano apodado bonito )
Era el muchacho más reconocido aún siendo nuevo en cada fiesta a la que había asistido, un fiestero incorregible, un musculoso y sexy pedazo de hombre deseado por todas las adolescentes hormonales. Aquel que se peinaba el pelo hacia atrás mientras admiraba frente al espejo de su habitación lo bien que le quedaba el pantalón blanco que traía puesto junto a unos tenis del mismo color, no llevaba nada que cubriera sus pectorales y los pocos tatuajes que tenía lo hacían ver cómo un santo diablo.
CESAR Y OLIVER VOLKER D' LOMBARD ( el ying y el yang )
El par que toda señora desea para pasar una noche y borrar hasta la última caricia del esposo o del novio o del conocido, eran aquellos hombres que deseabas que recorrieran tu cuerpo por completo y te dieran una noche de placer doloroso, el placer por parte de Oliver el ying y lo doloroso por parte de César el yang, la suavidad y la rudeza en un solo combo. Dicho par que se preparaba teniendo como vestimenta, cesar un yoger color beige y una camisa negra desabrochada, junto a unos tenis del mismo color que la camisa y Oliver un pantalón de tela color negro junto a unas botas del mismo color y una chaqueta larga color beige, ambos combinados y contradiciendo los estilos del otro.
CIRCE AZRÁ DEMIR D' LOMBARD
( La amatista )La piedra más cara y rara que los pueblerinos hayan visto , la que para respiraciones masculinas solo con mirarla a los ojos, la enigmática y de la que no se sabe casi nada, el cuerpo mejor que el de una prostituta palabras salidas de los acusados de adulterio cometidos hacia sus mujeres, una gitana seductora por sus caderas atrapantes, una serpiente venenosa pero deseable, la fruta prohibida de todos y todas aquellas/os que tienen ojos y an sido amenazados por el Dios carnal que tiene como padre y por los 10 dioses nórdicos dueños del pueblo y al igual que la familia Demir cada uno más atractivo que el otro. Esa amatista que se ajustaba sus tacones negros combinados con su braga de encaje, su brasier que sólo tapaba sus pezones y su salvaje melena suelta y rizada, en sus muslos se amarraba un body chain que subía hasta ajustarse en su cintura con encajes negros y diamantes blancos incrustados en el mismo, todo esto era cubierto solo por un vestido color blanco muy transparente que es manga corta y posee dos grandes aberturas a los costados dejando las piernas descubiertas las cuales estan decoradas con las cintas en forma de espiral pertenecientes a los tacones, un labial rojo, un perfume fuerte pero delicado al olfato y un maquillaje notablemente sutil y la amatista había pasado a ser la pantera que alguna vez fue.
Los señores Demir se dirigen a una gala en nombre de los negocios más grandes que fueron realizados en el pueblo y fuera de el.
Y los jóvenes candentes se dirigen hacia una de las mejores noches de sus vidas..........
La familia Demir compuesta por seis integrantes salía por la puerta de entrada en dirección a sus autos, todas siendo máquinas caras y rápidas.
Todos salían por el gran portón en diferentes direcciones cada uno con su objetivo claro en mente.
Y con la sola intención de triunfar, porque aunque se vieran santos esa era la única palabra que no los definía.
_____________________________
Hola personitas aquí el capítulo número 24 corto pero lleno de intriga y entretenimiento, espero les guste y esperen con ansias el próximo capítulo
No saben cuánta emoshion me dan sus comentarios y votos, los quiero.
Esto👆es algo parecido a lo que lleva CIRCE encima lo único que el vestido es blanco y los accesorios no están en la imagen.
Que tan largo desean el próximo capítulo?
Alguna sugerencia?
Que creen que va a pasar?
Me disculpo por las faltas ortográficas pero reitero que ningún capítulo está corregido, al final de este hermoso trayecto lo corregiré, bye.
ESTÁS LEYENDO
MI PRESA
РазноеCirce una chica callada que se muda a un pueblo común con la intención de de comenzar de nuevo junto a su familia. ellos los hijos de los líderes de las familias mas poderosas y temidas de todo el pueblo, que no se vieron venir que la rivalidad entr...