13

2.3K 200 34
                                    

(Circe)

Bueno calentura que se da, calentura que se quita, QUE FRIO!!!

estoy a unos metros de mi casa y siento que cada parte de mi cuerpo se me va a partir en cualquier momento.

Entró sin hacer un solo sonido por la parte de atrás de la casa ya que vine por el bosque, para subir las escaleras lentamente por sentir mi cuerpo rígido y congelado, camino por el pasillo hasta llegar a mi habitación para entrar en ella, cierro mi puerta con seguro y entro al baño con todo y ropa interior para prender el calentador y sentarme en el suelo de la ducha dejando que el agua caiga sobre mi dándome un alivio enorme por empezar a aflojarse mis extremidades.

Cuando siento que mi cuerpo está a temperatura normal abro los ojos ya que los tenía cerrados para ver como sangre mancha el agua del piso, haciéndome recordar todas las cortadas que tengo en mi cuerpo, son leves ya que no me mordieron solo me rasguñaron, en el agua parecía que me habían comido viva pero no es así, desde pequeña trataba de no cortarme ni un poquito ya que tengo mucha sangre en el cuerpo y de la más mínima cortada me sale un litro de sangre. También miro mis pies todo maltratados ya que camine descalza y por la nieve tengo quemaduras leves pero aún así arden.

Me levanto del suelo para quitarme la ropa interior con cuidado ya que me empiezan a arder las cortadas que en su mayoría están en mis piernas y estómago, tomo el jabón para pasarlo por mi cuerpo soltando quejidos ya que me empezó a arder todo, después me quito el jabón para tomar la toalla y salir de la ducha caminando hasta mi armario poniéndome unas bragas de color blanco y un camisón de color gris, me recojo el cabello haciéndome un moño mal hecho el cual me avían soltado cuando estaba inconsciente, me di cuenta porque cuando desperté tenía parte de mi cabello a los lados de mi rostro y rozándome la espalda.

Camino hacia mi cama sentando me en el borde mirando hacia la puerta que da paso al balcón viendo la casa de al lado totalmente oscura recuerdo que hay es donde vive la familia volt por lo tanto dos de los diez gallos de pelea.

Por lo tanto también catalana... Me gustan los hombres pero esa mujer merecía que yo la tocará porque hay algo en ella que atrae , algo misterioso igual que sus hermanos.

Pienso en lo que me dijeron los liadberg cuando me estaban besando y yo no correspondí ya que si lo hacía no hiba a poder parar e hiba a arruinar todo por lo que vine.

Ahora nos perteneces por sobrevivir a la muerte....

Pero si ellos hubiesen querido me hubiesen dejado hay, sobreviví solo porque el miedo no es algo que fluya mucho en mi, sobreviví porque note que era muy idiota morir sin que nadie se entere y solo los aria sufrir, a ellos, mi familia.

Hiba a salir cuando sintiera que ya no podía seguir hay abajo, pero ellos fueron por mi, por qué?, Que tengo yo para que me reclamen así, para que me quieran para no se que sin saber quién soy.

Por todos los dioses!, Demasiadas preguntas ninguna respuesta.

Parece que estaba tan en mi mundo que no me di cuenta que alguien había entrado y estaba arrodillado frente a mi haciendo que yo de un saltito por el susto y trate de hechar me más para atrás pero el me toma de la cintura y aún sentada me jala hasta quedar otra vez en la orilla de la cama con su torso entre mis piernas y su rostro debajo del mío mirándome fijamente.

-hola angelito- me dice uno de los trillizos egeland.

-que haces en mi habitación?

-primero mi nombre es astrobal desde ahora tienes que aprender a diferenciarnos porque no me gustaría que me confundieras  con mis hermanos, segundo vengo a curarte angelito- me dice el señalando una pomada en su mano junto a unas vendas y alcohol.

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora