(Circe)
Al terminar de comer me quedo hablando y conociendo un poco más a las chicas hasta que un silencio inmenso inunda la cafetería al abrirse las puertas y entrar tres chicos igualitos en cada rasgo facial, tienen el cabello castaño, los ojos de un color miel intenso y la piel blanca.
Los tres entran y caminan hasta llegar a dónde se pide la comida para después sentarse, después de dos minutos entran tres chicos más los tres rubios con unos ojos negros como la noche y la piel blanca con algunos tatuajes a la vista, detrás de ellos entran dos chicos con un hermoso cabello negro lacio y largo que les llega hasta el pecho, con unos ojos grises y la piel morena, son hermosos, después veo como entran dos chicos más con el cabello negro corto, unos ojos azules como el mar y de tez india, lo que más me sorprende es lo altos que son todos algunos llegan a los dos metros y por cómo caminan y miran les da un aura imponente.
Todos se sientan en mesas diferentes y se miran con desprecio algo que no logro entender.
-quienes son ellos?- le pregunto a anavil quien me mira sonriente.
-no sabes quiénes son?
-no, no lo sé.
-bien te cuento, los tres que están sentados en aquella mesa son los trillizos Archibald, Aníbal y Astrobal Egeland los hermanos de Fiorella, los rubios de aquella mesa son los trillizos Piero, kanao y tayden Liadberg los hermanos de Astrid, los que parecen hombres lobos salidos de Crepúsculo son los hermanos Duane y Donaghy Husby mis hermanos y por último los de aquella esquina son los hermanos ilkay y Nash volt los hermanos de catalana .
-les dicen los "DIES DIOSES NÓRDICOS" ya que son los solteros más codiciados y hermosos del país, ellos no se llevan, se odian entre todos y nadie sabe el porqué ni siquiera nosotras.- me dice Fiorella.
-hay algo que tienes que saber, en este pueblo hay cuatro familias que son las que gobiernan todo, en primer lugar están los Egeland, en segundo los Liadberg, en tercero los Husby y por último los volt. Cada familia tiene el mismo rango de poder y dinero, nuestros padres se llevan bien mutuamente no compiten ni tienen peleas, solo existe las diferencias entre nuestros hermanos que paran compitiendo en todo momento y por todo lo que esté a su alrededor.- dice Astrid mirándome a los ojos analizandome, como esperando alguna reacción por mi parte la cual no obtiene.
-okey- digo sonriendo les.- pero tengo por seguro que usted también tienen un nombre no?
-claro nos dicen "las sirenas" por nuestra belleza y porque todas somos bailarinas, de diferentes áreas pero bailarinas.
-bueno me disculpan pero les queda más las mujeres araña- digo soltando una risa haciendo que ellas también rían.
Después de eso suena el timbre que da inicio a las últimas cuatro horas de clases así que me levanto despidiéndose de las chicas para comenzar a caminar hacia la salida de la cafetería recibiendo unas miradas penetrantes en cada paso que doy asiendo me sentir extraña pero las ignoro saliendo de la cafetería para ir a mi próxima clase que es derecho romano.
Suena el timbre dando lugar a qué todos los alumnos de mi curso salgan como si la vida dependiera de ello por la puerta de salida, yo recojo mis cosas y camino a paso normal hacia la salida de la universidad hasta salir y llegar al parqueo dónde me encuentro con mi hermano y mis primos.
-princesa- dice mi hermano abrazándome.
-bonito
-algodón
-chula
-chuchos, cómo están no los ví en la ora de almuerzo.
-estaba mos ocupados ya sabes- dice cesar dándome una sonrisa pícara haciéndome reír.
Veo como un chico se está acercando a mi dirección ofreciendo me una sonrisa pero la borra de inmediato al ver detrás de mi y sale caminando a paso rápido hacia otro lado, yo confusa giro mi cuerpo mirando detrás de mi y viendo que los chicos están hablando entre ellos distraídos y que unos de los chicos de la cafetería el que reconozco como Donaghy por lo que me dijeron las chicas, está mirando al chico con una mirada de advertencia mientras se va y cuando lo pierde de vista me ve a mi dándome una sonrisa coqueta que lo hace ver más hermoso.
(Duane Husby)
-Que te quede bien claro que no puedes mirarla, pensarla, tocarla o siquiera respirar en el mismo aire que ella, entendiste?- le pregunto al idiota que trato de acercarse a ella pero que gracias al Inframundo no lo logro por la mirada de Donaghy- está marcada por nosotros y los dioses no comparten.
-s....s..si
Después de eso salgo del rincón donde lo amenacé y me dirijo de nuevo al estacionamiento donde veo a Donaghy sonriéndole y ella respondiendo, no puedo explicar el porque estoy celoso de que mire a mi hermano pero tengo que controlarme.
Le ago señas para que venga y el comienza a caminar hasta pasar por su lado rozando su mano en el proceso para después llegar a dónde estoy para caminar hacia nuestro auto que es un Bugatti color negro y salir de la universidad de una vez por todas.
-hay que tenerla hermano- me dice Donaghy con una expresión sería.
-y la tendremos, cuando esté para nosotros no dejaremos que nadie más se le acerque, por qué las presas no se comparten.............
-y los depredadores no dejan ir el llamado de la sangre............
____________________
Perdonen la tardanza pero aquí les traigo un capítulo más para que lean, volveré a actualizar pronto, gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
MI PRESA
RandomCirce una chica callada que se muda a un pueblo común con la intención de de comenzar de nuevo junto a su familia. ellos los hijos de los líderes de las familias mas poderosas y temidas de todo el pueblo, que no se vieron venir que la rivalidad entr...