28

132 16 2
                                    

(narrador)

Un edificio.... seis pisos..... muchas personas aparentando ser quienes no son....

-Eso quieres?- le pregunta Duane a Circe mientras roza un dedo con su muslo.

-vale algo lo que yo quiera o no?

-quizá....- Duane hace que ella se ponga de pie- vamos

-a donde?- pregunta circe

- a nuestra casa, no queremos que nos interrumpan en lo que haremos contigo- dice donaghy mientras entran los tres en el ascensor.

Cada uno la toma de la mano teniéndola entre ellos, el ascensor se cierra y se miran unos a otros mientras esperan a que el ascensor empiece a descender....... Pero no desciende en cambio cae..

Los tres tratan de agarrarse de las paredes para mantenerse de pie , Duane y donaghy no sueltan los brazos de Circe mientras se sostienen de las barandas de las paredes.

Llega un momento en el que el ascensor se detiene y Circe es empujada por la gravedad hasta que su cabeza impacta fuertemente contra el techo, cuando cae al suelo su cuerpo queda inerte haciendo que los dos hombres se miren asustados. Antes de moverse de nuevo el ascensor comienza a caer nuevamente así que en ese momento toman una decision de la cual no saben si valdrá la pena.

-arriba- dice Donaghy

-abajo- dice Duane

De inmediato toman posiciones, Duane se sienta recostando su espalda contra la pared, donaghy le pasa a circe y después el procede a sentarse frente a ellos entrelazando su cuerpo casi por encima de él de su hermano, sus cuerpos son tan grandes que Circe queda protegida completamente entre sus cuerpos mientras ellos colocan simultáneamente ambos de sus brazos sobre los hombros del otro.

- Juro que cuando salgamos de aquí muchos morirán- dice donaghy

Duane le regala una sonrisa macabra antes de que el ascensor choque completamente contra los cimientos, el techo del ascensor se desprendió de un lado dejando caer los cables hacia dentro donde afortunadamente y sin saber cómo esos dos hombres y Circe seguían más vivos que nunca.

-estas bien?- pregunta Duane a su hermano

- e estado mejor- le responde mientras ambos se ayudan a colocarse de pie teniendo Duane a Circe en brazos.

Donaghy termina de desprender el techo para saltar sosteniéndose de las orillas y con sus fuertes brazos levanta todo su cuerpo hasta estar totalmente encima del ascensor.

-espera aquí- le dice el a su hermano, donaghy toma un pedazo de metal filoso de entre los escombros y abre la puerta de salida que está frente a el, teniéndola abierta el se arrodilla frente al agujero que hay en el techo del ascensor viendo cómo su hermano alza a Circe hacia el, cuando donaghy la tiene segura Duane hace lo mismo que hizo el para salir.

-siempre detrás de mi- le ordena Duane a su hermano a lo que esté asiente.

Lentamente salen por la puerta atentos a su alrededor mientras avanzan por el último estacionamiento del edificio cruzando auto tras auto llegando a la salida.

-el auto está estacionado en la calle principal, saca las llaves de mi bolsillo - le dice donaghy pero al mirar detrás de su hermano varios hombres venían acercándose armados hasta el cuello.

-7 perros - Duane abre los ojos entendiendo el código y no le hizo falta mirar hacia atrás para verificarlo ya que las balas empezaron a volar.

Ellos corren hasta estar detrás de una gran columna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI PRESA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora