Capítulo 11.

584 47 2
                                    


p.o.v Eren Jaeger.

-Armin, es una gran oportunidad, ¿No crees?- pregunté mientras miraba hacia delante observando todo el lugar -Si hacemos méritos antes de unirnos a la legión, seguro que ascenderemos puestos rápidamente- giré a verlo con una sonrisa, a lo cual el se sorprendió.

-Sí, sin duda- respondió finalmente mientras me sonreía de vuelta.

-Que sepan que este año mucha gente quiere unirse a la legión- comentó Mina mientras llegaba con los demás.

-Antes te nos adelantaste, pero no nos quedaremos atrás- continuó Thomas mientras me miraba.

-Ya lo veremos, Thomas- respondí retadoramente.

-Compitamos para ver quién mata más titanes- dijo Thomas con una sonrisa ladina.

-No inflen los números, ¿Eh?- cuestioné mientras lo miraba.

-¡Equipo 34, avancen! ¡Apoyen a la vanguardia!- gritó el capitán captando nuestra atención.

-¡Vamos!- dije mientras los miraba, los cuales estaban igual de emocionados que yo, sonreí ante la imágen de ____ estando aquí, para así comenzar a correr por el techo, dí un salto y disparé mis ganchos para impulsarme, siendo seguido por los demás.

Aterricé en un edificio y continué corriendo mientras buscaba a titanes con la mirada, para estar alerta y no ser sorprendidos.

Entonces divisé a lo lejos, eran demasiados titanes y habían sobrepasado la vanguardia.

-¡Hay muchos titanes!- gritó Mina mientras continuaba detrás mío.

-¡Superaron la vanguardia!- continuó Thomas.

-Presumían mucho, pero ¿Qué demonios están haciendo?- cuestionó Nac.

No creía ser demasiado optimista, pero esto estaba sobrepasando todo, giré hacia un poco la izquierda divisando a un excéntrico.

-¡Quietos!- grité mientras Armin y yo saltábamos alejándonos del excéntrico, el cuál se estrelló en una torre, Armin aterrizó en el techo lastimándose un poco, mientras que yo me sostuve de la canaleta mirando hacia el titán.

Quien se asomó poco a poco mostrando como tenía a Thomas en la boca, dejándonos petrificados ante la imágen, el titán se lo tragó y saltó de su lugar comenzando a alejarse de nosotros, a lo cuál mi rabia aumentó.

-¡¿Qué crees que haces?!- grité mientras me impulsaba en la persecución del titán -¡Alto ahí!- grité una vez más mientras empuñaba con más fuerza mis hojas, dí un salto mientras me impulsaba con mis ganchos -¿Cómo te atreves a devorar a Thomas? ¡No dejaré que escapes!- grité una vez más mientras me impulsaba liberando un poco más de gas ganando más rápidez, estaba a punto de alcanzarlo cuando miré como algo del suelo se levantó y me mordió la pierna haciendo que cayera en un techo.

Escuché gritos lejanos llamándome mientras mi vista se nublaba poco a poco, y entonces fué ahí cuando la ví, vestida con su vestido blanco de flores lilas, mientras reía al lado de Armin y Mikasa, sabía lo que le había prometido cuando éramos chicos, que jamás dejaría que algo la volviera a lastimar, entonces ella me miró, con aquellos ojos cafés que denotaban su preocupación, se acercó a mí y colocó su mano en mi rostro, haciendo que sintiera energía inundando cada parte de mi cuerpo, "no mueras, te lo ruego", susurró mientras me acariciaba con suavidad, sonreí ante su imagen mientras Mikasa se acercaba, a lo que estiré mis dedos intentando alcanzarla.

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora