p.o.v Levi Ackerman.
-¡Ahí están!- gritó un señor mientras vagaba su mirada en todos, suspiré cansado ante ello -¡Es la legión de reconocimiento! ¡Comandante Erwin, acabe con los titanes!- finalizó, a lo que miré mis manos esperando salir pronto.
-¡Miren, es el capitán Levi!- gritó otro hombre, provocando que volteara a verlo -Dicen que es tan fuerte como una brigada entera- volvió a gritar.
-Cállense- grité cansado, mientras movía mi mirada hacia una chica de cabello castaño que usaba un uniforme que era acompañado por aquel escudo de espadas, indicando que era una recluta más, quién me miraba fijamente, una leve sonrisa adornó su rostro, para después bajar la mirada, fruncí levemente mi ceño ante ello, odiaba que la gente sonriera a los desconocidos, pero por alguna razón no me había molestado que ella lo hiciera.
-No te mirarían con tanta admiración, si supieran lo quisquilloso que eres- comentó la cuatro ojos, a lo que la miré fastidiado, regresé mi mirada hacia aquella chica, quien ahora se encontraba mirando a un castaño detrás de ella, rodé los ojos al recordar su acción mientras miraba al frente otra vez -¿A quién tanto miras?- canturreó Hange mientras dirigía su mirada hacia donde antes estaba mirando, encontrando así que la castaña estaba poniendo su mano en el hombro del castaño, hice una mueca ante ello, lo que causó la sorpresa de Hange -¿Te enamoraste a primera vista?- preguntó burlona mientras soltaba una risa.
-Cállate- dije enojado mientras ignoraba lo demás que decía, nos detuvimos una vez estando frente a las puertas y giré una última vez hacia atrás, viendo como la castaña estaba corriendo detrás del castaño, negué con la cabeza ante ello, patéticos.
-Los titanes esperan ahí afuera- habló Hange captando mi atención -¿Qué tipo de titanes veremos esta vez? Ojalá veamos a un excéntrico- continuó con un tono de emoción, a lo que me fastidié más.
-Ya hay una excéntrica aquí- dije mientras me giraba a verla.
-¿Eh? ¿Dónde?- cuestionó mientras veía hacia todos lados, la tomé de la cabeza e hice girar la misma, para que me viera a los ojos.
-Justo aquí- dije sin más, para soltarla.
-¡Avancen!- escuché a Erwin y comencé a avanzar en mi caballo detrás de Erwin.
p.o.v Eren Jaeger.
-¡Maldita sea!- susurré apenas mientras caía por el esófago del titán y caía en su estómago, viendo al instante cientos de cuerpos y cabezas flotando alrededor mío.
Solté un grito asustado mientras me alejaba un poco y jadeaba aterrado ante la escena, me giré al sentir algo detrás mío viendo como un cuerpo se giraba dejando ver su rostro, esto no tenía que pasar, no somos iguales que hace cinco años, una imágen de Armin y ____ se vino a mi mente, fruncí el ceño sintiendo como el terror aumentaba.
Entrenamos duro, pensamos largo y tendido, todo fué para vencerlos, para que no nos robarán nada más.
-Quema, quema- escuché un susurro detrás mío -Ayúdame mamá- escuché como una recluta imploraba.
Mamá... ¿Mamá? tensé mi mandíbula mientras la miraba en mis pensamientos.
-Sálva...- susurró por último la recluta mientras terminaba por ahogarse.
¿Por qué? ¿Por qué no los arrebatan todo? Nuestras vidas, nuevamente la muerte de mi mamá apareció en mi mente, nuestros sueños, Armin estaba leyendo aquel libro mientras sonreía, nuestra libertad, ____ estaba mirando al cielo mientras alzaba sus brazos intentando alcanzar el cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).
Fanfiction____ Dokueda sin preocupaciones, con una vida buena para ella, junto a sus amigos y hermano, no había nada que le preocupara, su vida da un giro inesperado en aquel fatídico día, en él que aprendió que nada era para siempre. Aprende a conllevar la v...