Capítulo 31.

440 37 2
                                    


p.o.v Mikasa Ackerman.

Miré a lo lejos dos siluetas peleando, debía ser Eren y aquel titán del que había hablado Armin, miré a los alrededores, sin señales de ____, me impulsé más, viendo como aquel titán mordía la nuca del cuello del titán de Eren, logré divisar como lo sacaba de ahí, en su mano se encontraba el cuerpo de ____, sentí un vacío en mi estómago ante ello.

Miré cómo metió por completo a Eren mientras se levantaba sujetando el cuerpo de ____, para después meterlo de igual manera en su boca, no...

-Es...- dije apenas mirando con horror eso -Espera ____... Eren...- agregué mientras sentía las lágrimas en mis ojos amenazar con salir -¡No se vayan!- dije mientras alzaba mis espadas.


p.o.v Levi Ackerman.

Continué impulsándome mientras apresuraba mi paso, mi pulso estaba acelerado desde que escuché los gritos del titán de Eren, sabía que ____ intentaría de todo para no alejarse de él, eso es lo que me preocupaba aún más, si él se había transformado, algo malo había sucedido, para que ni siquiera ella evitase que él se transformara.

Tensé mi mandíbula ante ese pensamiento, solamente quería cerciorarme de que ella estuviera bien, era lo único que podría tranquilizarme ahora, solamente necesitaba ello, no quería nada más.

Divisé un cuerpo colgando, a lo que continué impulsandome, era el cuerpo de Gunther, apreté mis puños ante ello.

El siguiente cuerpo que encontré fue el de Erd, era su torso en el suelo, tragué en seco ante ello.

Auruo estaba boca abajo en el pasto.

La siguiente fué Petra, su cuerpo estaba estrellado contra un árbol.

Volví a impulsarme mientras miraba hacia los alrededores buscando por otro cuerpo, lo cual no sucedió, en parte logró tranquilizarme, ____ no estaría muerta.


p.o.v Mikasa Ackerman.

Me impulsé de nuevo hacia el titán, haciendo varios cortes en todo su cuerpo, necesitaba a ____ -¡¡Devuelvemelos!!- hice un último corte en su pierna, logrando que cayera al suelo -¡¡Devuélvemela!!- grité fuertemente mientras me impulsaba hacia ella, apunté hacia su nuca, pero al tocar su piel, mis hojas se rompieron enseguida -¿Huh?- cuestioné mientras me recargaba en un árbol -¿Por qué? ¡¿Por qué mi espada no puede lastimarla?!- la miré mientras tensaba mi rostro -¡¡¡Ella está!!!- comencé mientras pensaba en la castaña -¡¡¡Ellos están vivos, estoy segura!!!- me corregí mientras la miraba -Lo sé con toda seguridad, ¡¡____ y Eren están vivos!!- añadí mientras tomaba unas nuevas cuchillas -¡¡No importa a donde vaya!!, ¡¡La mataré!! ¡¡La abriré!! ¡¡La destriparé!! ¡¡Y los liberaré de ese horrible lugar!!- apreté el agarre de mis espadas -Espérame ____, te lo ruego- por alguna razón ____ era la que más me preocupaba ahora, sabía que ella podía estar más herida que Eren y se tardaba más que él en sanarse, al menos esa era la razón que creía, solamente no quería perderla, a ella no -¡¡Sólo esperen un poco más!! ¿Bien? ¡Sólo un poco más!- añadí mientras veía como la titán me miraba, lanzó un golpe hacia mi dirección, a lo que salté esquivandolo, me enganché en otro árbol y la miré con aún más odio -¡¡Espérame, maldición!!- grité mientras la veía irse.

Sentí como me tomaban, impidiéndome seguir hacia ella.

-Retírate por el momento- dijo el capitán Levi mientras me jalaba alejándome de la titán.

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora