Capítulo 36.

390 32 7
                                    


p.o.v Jinn Dokueda.

-¡Adiós!- añadí nuevamente mientras caminaba alejándome del dormitorio de Pieck, solté un suspiro y guardé mis manos en el pantalón del uniforme, mañana partiremos en la madrugada para ir a apoyar a Zeke por si necesitaba nuestra ayuda, en realidad estaba bastante nervioso por volver a ver aquellas murallas, por ver mi hogar.

No estaba preparado por si volvía a ver a mi hermana, claro que la extrañaba y sabía que correría hacia ella en el momento en que la viera, pero no sabía qué decirle, no sabía cómo actuaría una vez viera que estaba en el bando opuesto, no sabría como actuar una vez supiera que no pretendía regresar a casa con ella, que más bien mi intención era llevarla conmigo.

Tome la manija de la puerta de mi habitación y la hice funcionar mientras me adentraba, termine por cerrar la puerta con mi pierna, para así caminar hacia mi cama, donde me senté y me estiré hacia el mueble que estaba al lado de mi cama, abrí el cajón y tomé de ahí aquel retrato que tenía de mi hermana, era lo único que había conservado después de haberme destransformado.


Hace cinco años y medio.

Me impulsé de nuevo en dirección a mi casa, había estado buscando a ____ todo el tiempo, pero no la había encontrado, había alcanzado a ver a Armin, pero él se veía afectado mientras hablaba con Hannes, miré a lo lejos mi casa, estaba intacta, continué impulsándome.

Entonces miré a un titán en el suelo, cerca de la casa, me dejé caer al suelo y comencé a buscar entre los alrededores a ____, solté un grito desesperado al no poder divisarla y comencé a correr hacia la dirección contraria a mi casa, rodeé al titán que yacía en el suelo y entonces miré que sangre salía de su boca, me acerqué lo suficiente y miré un brazo, me agaché observándolo mejor, tenía el anillo de casamiento de mi padre, reí amargamente ante ello mientras me preocupaba más por mi hermana, si él estaba muerto significaba que mi madre también, lo que dejaba a mi hermana sola.

Podía no sentir tanta tristeza al ver a mi padre así, ya que, una relación muy estrecha jamás existió, jamás fuí criado por ellos, me levanté una vez sacudí mi cabeza, me enganché en un edificio y me impulsé dando una voltereta, tenía que encontrar a mi hermana aunque fuese lo último que hiciera.

Continué impulsándome mientras miraba el caos, un titán iba a tomar a una señora, a lo que me impulsé hacia él, levanté mis cuchillas y desgarré su nuca, logrando aterrizar en un edificio.

-¡Vaya al muelle antes de que partan los barcos!- le grité a lo que ella corrió lejos de mí.

Me dejé caer mientras me enganchaba a otro edificio, no habían titanes cerca, tampoco habían personas alrededor mío, por lo que por fin podía continuar enfocándome en encontrarla a ella, mi corazón aceleró al ver a una castaña caminando con la cabeza hacia abajo, era ella.

-¡____!- grité lo más fuerte que pude mientras me impulsaba hacia ella, abrí mis brazos y la tomé abrazándola fuertemente, ella se aferró a mí, sentí como mi estómago dolía -Todo está bien, tú estás bien- continué mientras sonreía dulcemente, era lo único que jamás quería perder en mi vida -Vamos, tengo que llevarte antes de que parta el barco- añadí a lo que ella comenzó a negar con la cabeza.

-No, por favor- dijo en un susurro, mientras dirigía su mirada a mí, la cual denotaba absoluto terror, era muy tierna a decir verdad.

-Vamos, yo iré contigo- le sonreí, ella me abrazó nuevamente, a lo que me enganché en un edificio elevándonos, y entonces lo recordé, las palabras que le había dicho en la mañana, ¿Quién hubiera pensado que le concedería ese deseo? -Te dije que podrías volar como los pájaros- añadí mientras continuaba impulsándonos, quería que dejara de llorar.

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora