Capítulo 56.

243 18 0
                                    


p.o.v ____ Dokueda.

-¡Chicos!- grité con fuerza al divisarlos, ellos se giraron a verme, y antes de poder hacer algo, Mikasa se impulsó hacia mí, abrazándome en el aire, la abracé de vuelta y alcanzamos apenas a aterrizar en un techo.

-¡¿Estás bien?!- me cuestionó ella mientras me tomaba del rostro, inspeccionándome -¡Estás sangrando!- espetó mientras deslizaba su pulgar por mi labio inferior -¡Tu camisa!- bajé la mirada, notando que estaba cubierta igualmente de sangre, entonces mis piernas cedieron y caí sobre el techo.

-¡____!- Armin ahora gritó antes de agacharse enfrente mío junto con Mikasa, observé entonces que Jean me miraba preocupado.

-¿Dónde están los demás?- pregunté preocupada al no ver a nadie.

-¡Necesitas atención médica!- gritó Mikasa preocupada mientras posaba sus manos en mi muslo izquierdo, donde apretó, al instante solté un quejido.

-Estaré bien, sólo necesito torniquetes-

-¡Tenemos que llevarte a las provisiones!- Armin se levantó al instante mirando hacia la muralla, lo jalé entonces de su capa.

-Quítate la capa- le dije mientras veía como Mikasa intentaba que dejara de salir sangre de mi pierna.

-¿Eh?- preguntó el rubio apenas.

-Tú también, Jean- ordené dirigiendo mis manos hacia mi torso, apretando el mismo.

-¿Para que...?- Mikasa extendió su mano hacia ambos, esperando por sus capas.

-Las cortaré y las usaré en sus heridas- asentí ante ello.

-¿Dónde están los demás?- volví a preguntar observando que ambos comenzaban a quitarse sus capas.

-Sasha y Connie están del otro lado- Jean habló antes de agacharse también, dándole su capa a Mikasa, quien al instante la rasgó -El escuadrón de Hange-san...- solté un jadeo al pensar en ella.

-¡No puede estar muerta!- espeté con fuerza mientras negaba con la cabeza.

-Esperemos que sea así- habló Armin agachándose también, él cortó por su cuenta su capa.

-____...- giré a ver a la pelinegra, ella amarró con fuerza el pedazo de tela en mi muslo, al instante me quejé, y en un parpadeo Mikasa me tomó nuevamente del rostro -¿Por qué fuiste tú sola con aquel titán?- negué intentando no tener que hablar de ello -¿Qué viste?- añadió ahora.

-Era Jinn...- comencé mirando cómo Armin hacía el torniquete en mi otra pierna -No murió, ha estado vivo todo este tiempo- expliqué escuchando los jadeos por parte de mis dos amigos.

-¿Tú hermano? ¿El que fué masticado por un titán?- cuestionó Jean.

-¡Jean!- lo regañó Mikasa al instante.

-Sí, él...- Mikasa volvió a rodearme con sus brazos, cerré entonces mis ojos intentando borrar de mi mente todo lo que había sucedido, no había sido lo suficientemente fuerte como para gritarle en verdad mi sentir, y sobretodo, no había podido asesinarlo.


p.o.v Levi Ackerman.

-¿Y qué si los que quedan de los reclutas y el resto del grupo de Hange se montan en los caballos e intentan llegar a casa? Usándolos a ellos de señuelos, ustedes podrían escapar en Eren- solamente quería que ella estuviera a salvo.

-Levi, ¿Qué harías tú?- me preguntó con calma.

-Enfrentaré al titán bestia, lo alejaré lo suficiente-

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora