p.o.v Levi Ackerman.
Dirigí nuevamente mi vista hacia la castaña, ella había tenido la mirada baja desde que habían convocado de emergencia esta reunión, miré a Eren quien estaba sentado a su lado mientras acariciaba su espalda con suavidad, él me vió y automáticamente bajó la mirada sin dejar de seguir acariciando la espalda de la castaña, ¿Acaso no le había dicho?
-Entonces, ¿Podrías tener más habilidades?- escuché que cuestionó Erwin, a lo que giré a verlo, a su lado estaba Mike junto con Hange y Moblit, enfrente mío estaba aquel rubio llamado Armin y la pelinegra Mikasa.
-Sí señor- dijo en un susurro la castaña a lo que giré a verla, se veía notablemente afectada, me estiré sobre la mesa y tomé la carta que Erwin había puesto ahí, me volví a sentar y sin importarme las miradas de los demás comencé a leerla, buscando la razón por la que estaba así.
-Deberíamos de investigarlo más a fondo- añadió Hange, dando el paso a una plática entre los demás, que proponían distintas cosas para intentar en la castaña.
"Mi lealtad está en mis propios intereses, es algo que nunca cambiará, por lo que puedes estar segura, es que mi lealtad siempre estará en tí, a pesar de que posiblemente hayamos peleado, mi lealtad siempre te pertenecera, siempre lo hizo desde el primer momento en el que decidiste hablarme, siempre seré tu aliada" Chasqueé mi lengua ante ello, esa bastarda se atrevía a continuarse llamando la aliada de ____.
"Me arrepiento la forma en la que pude conocerte, si pudiera haber cambiado mi pasado y el tuyo, lo habría hecho para poder estar a tu lado siempre, jamás dejaré de quererte, haya sucedido lo que haya sucedido, siempre serás mi amiga, la que lograba hacerme sentir en calma mientras mis pensamientos me mataban por dentro" Absurdo ¿Ésta es la razón por la que ____ se veía mal?
"Espero que algún día puedas perdonarme, jamás quise dañarte" "Te querré por la eternidad"
Alcé mi mirada hacia la castaña, ella seguía con cabeza baja mientras los demás hablaban.
-¿Y qué opinas, Levi?- escuché a la cuatro ojos hablar, por lo que giré a verla confundido.
-¿A qué te refieres?- le cuestioné mientras ponía la carta en la mesa, ella se veía divertida, ¿Qué era lo que le divertía en esta situación?
-Tenemos que empezar a practicar las habilidades de ____, así que tendrá que estar al lado de Eren cada vez que él se transforme- respondió algo burlona, a lo que tensé mi mandíbula, no podía desconfiar de ____, pero he visto la manera en la que el castaño la mira.
-Es un peligro- respondí sin más, a lo que todos se giraron a verme sorprendidos -Si Eren no se controla siempre, ____ puede salir lastimada y no podemos perder sus habilidades- añadí a lo que Eren frunció su ceño.
-Una vez no pude controlarme, las demás lo he podido muy bien- respondió el castaño, mientras dejaba de acariciar la espalda de mi novia, me sentí agradecido ante ello.
-No podemos arriesgarnos, sería más fácil investigar más a fondo ello, incluso podría ser mejor que probara sus habilidades con Leonhart- comencé mientras veía a la castaña, quien alzó su rostro por primera vez, sus ojos se veían apagados a diferencia de como siempre solían estar, su nariz estaba ligeramente roja mientras que sus labios se mantenían en línea recta, sólo quería abrazarla y nunca volver a soltarla -Leonhart no es un peligro al estar en ese cristal, ____ podría intentar distintas cosas aprovechando el estado de Leonhart, para evitar que salga lastimada- finalice mientras miraba ahora a Erwin.
-En parte tienes razón, Levi- se levantó y comenzó a caminar -Pero definitivamente hay habilidades que necesitarán probarse con Eren- hizo una pausa mientras se detenía en la espalda de la castaña, recargó sus manos en sus hombros y me miró -Sé que es peligroso arriesgarla al ponerla en contacto directo con Eren, pero así podríamos prevenir muchas bajas, y si yo estoy en lo correcto, creo en que Eren no ha sido capaz de lastimar a ____ directamente, ¿Es así?- le cuestionó al antes mencionado.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).
Fanfiction____ Dokueda sin preocupaciones, con una vida buena para ella, junto a sus amigos y hermano, no había nada que le preocupara, su vida da un giro inesperado en aquel fatídico día, en él que aprendió que nada era para siempre. Aprende a conllevar la v...