Capítulo 18.

672 47 10
                                    

p.o.v ____ Dokueda.

-¡Armin!- dije nuevamente mientras tocaba la puerta, la cual se abrió dejando ver a Bertholdt, le sonreí levemente -Hola, Bertholdt- dije felizmente mientras miraba hacia atrás de él.

-¡____! ¿Qué haces aquí?- me cuestionó con una sonrisa -¿Y Mikasa? ¿Sabe que estás aquí?- añadió con cierto tono burlón a lo que rodé los ojos cansada.

-Si llegas a decir algo, te pego- dije mientras lo empujaba adentrándome en su dormitorio.

-De acuerdo, y seas bienvenida al dormitorio- dijo detrás mío mientras cerraba la puerta.

-¡____!- escuché gritar a Armin, estaba al lado de una montaña de libros, sonreí levemente -¡Lo encontré!- me gritó a lo que corrí hacia él tirándome a su lado.

-¿Qué dice?- cuestioné mientras lo miraba, sonreí al recordar el día en el que me había enseñado el libro de sus padres.

-Dice que el Keburakoeda era una especie de familia, muy fuerte que era aliada de la humanidad en las batallas contra los titanes- dijo mientras me miraba -También dice que tienen los sentidos más desarrollados y son más veloces- tragué en seco ante ello, no era una mentira que mi madre había sido muy veloz y distinta a los demás -Lo último que se sabe de ellos es que se extinguió hace años, por lo que es parte de este libro de leyendas- me enseñó el libro a lo que fruncí mi ceño.

-¿Crees que haya sucedido algo que los haya obligado a esconderse?- cuestioné y él hizo una mueca ante ello.

-O tal vez olvidaron sus raíces- hice una mueca ante ello.

-Pero eso no explica el por qué supe lo de Eren, no explica el que sienta que es lo que tiene que hacer, no explica la corriente eléctrica que pasó por mis manos- él hizo una mueca mientras volvía a abrir el libro.

-No habla nada de ello, en ninguna parte del libro, si lo piensas se podría justificar de una forma el que hayas sabido lo de Eren, si tus sentidos son mejorados o por el estilo, entonces podría ser que por ello lo sentiste- dijo sin quitar su vista del libro -¿Alguna vez tus papás dijeron algo acerca de esto?- me cuestionó mientras volvía a mirarme, negué ante ello.

-Casi no nos veíamos, escuché lo de mi apellido porque los espié una noche, jamás llegaron a decirme algo sobre ello- hice una mueca y abrí más mis ojos.

-¿Qué?- me cuestionó mientras se enderezaba mejor.

-Jamás conocí a mis abuelos maternos, pero mi mamá nació en el bosque y fue criada ahí, jamás salió del bosque y cuando llegó a hacerlo se presentaba con el apellido de mi abuela- hice una mueca intentando recordar.

-Como si hubiera estado oculta- susurró y asentí ante ello.

-Usando el apellido de mi abuela para no ser reconocida con el de mi abuelo- lo miré y él asintió.

-Mi mamá sabía que su apellido era Sauer- añadió el rubio a lo que me sorprendí -Jamás supo nadie su verdadero apellido, mas que tu papá, ¿Tu familia paterna que hacía?- me cuestionó mientras tomaba otro libro -Cuéntame todo lo que sepas de tu familia- se corrigió mientras abría el libro.

-Mi abuelo jamás recordó a su familia, dijeron que tenía una especie de amnesia y solamente recordaba su nombre y apellido- él se miraba confundido ante ello -Conoció a mi abuela, en las afueras de Shiganshina, se establecieron ahí y tuvieron a mi padre, su único hijo- hice una mueca -Mis padres se enlistaron al mismo tiempo y se conocieron siendo cadetes, jamás se volvieron a separar, solamente se metieron en la legión de reconocimiento, tuvieron a Jinn aún siendo jóvenes, mis abuelos criaron a Jinn hasta los doce, ahí mis padres decidieron quedarse unos meses dentro de las murallas, porque mi madre se volvió a embarazar, me tuvieron y quedamos al cuidado de mis abuelos, mis abuelos murieron cuando tenía tres años- él asintió con la cabeza ante ello -Y sabes todo lo demás, Jinn se enlistó a los dieciséis y volvió a casa cuando tenía veintidós, no hay mucho que sepa, no ayuda el que mis padres estuvieran siempre afuera- hice una mueca mientras me levantaba del suelo -¿Es tu cama?- le cuestioné mientras señalaba la misma, él asintió con la cabeza y me lancé en ella.

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora