p.o.v Mikasa Ackerman.
-¡Comiencen la batalla!- escuché la orden, a lo que me giré dispuesta a comenzar a matar a los titanes, no dejaría que ____ estuviera en peligro alguno.
-¿Qué fué eso de tan pronto?- cuestioné mientras sacaba mis cuchillas.
-¡Aguarda! ¡Escúchame, Mikasa!- comenzó Sasha a lo que giré a verla -Ese alarido de hace un segundo, ¡Ya lo había escuchado antes!- añadió a lo que me sorprendí.
-¿Mhh?- dije mientras la miraba expectante.
-En el bosque donde estaba- respondió, se veía nerviosa.
-¿En tu pueblo natal?- le cuestioné, ella asintió con la cabeza.
-Era igual en ese entonces, era una voz de cuando las bestias que estaban acorraladas, lo daban el todo por algo, ¡Me enseñaron que con eso debía tener cuidado hasta el final de la cacería!- añadió a lo que me confundí.
-Pero, ¿Cómo que te debes cuidar?- volví a cuestionar.
-¡Cuídate cien veces más que lo habitual! ¡Si menosprecias al bosque, tú morirás!- me calmé ante ello.
-Pues también me crié en un bosque- añadí mientras continuaba mirándola.
-¡Es algo que no lo podría saber una niñita que sólo recogía plantas!- añadió exaltada.
-¿No?- le cuestioné, la verdad es que lo que dice Sasha, si que está en lo correcto, la intuición de Sasha siempre ha sido buena.
No solamente es eso, también tengo un muy mal presentimiento, si ____ y Eren están dentro, los titanes están corriendo directamente hacia ellos.
p.o.v Levi Ackerman.
No podía dejar de pensar en la castaña y su seguridad, lo cual no me era favorable al estar lejos de ella, sin saber con exactitud en dónde estaba, miré nuevamente hacia el titán.
-Oye... Tú- dije mientras empuñaba mis espadas -¿Es que acaso hiciste algo ahorita?- le cuestioné mientras la miraba.
Escuché pisadas acercarse, a lo que alcé la mirada, dos titanes venían hacia mí.
-¡Sargento Levi!- escuché un grito a lo que rápidamente salté impulsándome hacia el rostro del más cercano, le corté su boca, mientras me impulsaba hacia el otro, desgarrando su nuca, salté nuevamente hacia el anterior y acabé de la misma forma que con el otro, logrando aterrizar en un árbol.
Miré hacia abajo, titanes por todas las direcciones corrían hacia aquella titán, ¿Quería escapar de nosotros? Tensé mi mandíbula ante ello, una imágen de ____ apareció en mi mente, no podía dejar de querer correr hacia ella y asegurarme de que estaba bien, pero no podía por el momento.
-¡Todos comiencen el combate! ¡Protejan a la titán a como dé lugar!- gritó Erwin a lo que me sorprendí.
Pero sin más me lancé hacia los titanes, comenzando a desgarrar nucas de los que fueran intentando pasar, ____ había estado en peligro, no dejaría que este logro que provocó que ____ sufriera tanto debido a las bajas, se viera afectado.
Salté sobre la cabeza de un titán mientras me dirigía hacia otro, desgarré su nuca de igual manera mientras veía como comenzaban a comerla, fruncí mi ceño y me lancé hacia uno que la estaba mordiendo en la mejilla.
-¡¡Todos retrocedan!!- escuché la orden de Erwin, a lo que gruñí mientras aterrizaba a un lado de él.
-¡Oye, Erwin!- le grité, quería ir detrás de la castaña y protegerla.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).
Fanfiction____ Dokueda sin preocupaciones, con una vida buena para ella, junto a sus amigos y hermano, no había nada que le preocupara, su vida da un giro inesperado en aquel fatídico día, en él que aprendió que nada era para siempre. Aprende a conllevar la v...