Capítulo 7.

673 52 0
                                    


p.o.v ____ Dokueda.


-¡Primero evaluaremos sus capacidades! Quien no pueda hacer esto no servirá ni de carnada- gritaba el instructor mientras todos veíamos los primeros que pasaron -Los enviaremos a la frontera- terminó de decir mientras yo volteaba a ver a Mikasa quien me miraba con una pequeña sonrisa.

-Ya sabemos quién va a ser la que lo logre a la primera- dijo ella mientras volteaba hacia enfrente nuevamente.

-No creo, cuando mi padre me prestó su equipo atándolo en los árboles, no fuí muy buena y ya ni siquiera recuerdo cómo logré hacerlo al final- dije entre risas mientras suspiraba pesadamente.

-No te quites crédito- dijo esta vez Armin quien estaba al otro lado de Mikasa -Yo estuve ahí y lo lograste a la primera, sorprendiste a tus papás- dijo seguro.

-No es verdad, recuerdo que terminé con un dolor muy fuerte de cabeza por todos los golpes- reí levemente mientras los tres volvíamos la mirada al frente.

-¿Crees que haya algún truco que debería saber?- preguntó Ymir mientras ponía su brazo sobre mis hombros, Krista venía a su lado con una amplia sonrisa.

-Ni yo sé un truco y tuve tres personas que podían hacerlo incluso estando dormidos- dije algo preocupada, mientras que Ymir soltaba una risa.

-Todo saldrá bien, ____- dijo Krista con una sonrisa.

Era el turno de Mikasa, Eren y yo, por lo que dimos un paso al frente y miré al instructor, hice una mueca y me subí en el aparato ajustando todo, voltee a ver a Mikasa quién me sonrió ladinamente y al oír como comenzaban a alzarse los cables solté un suspiro mientras me concentraba, cerré los ojos mientras apoyaba todo mi peso en mis piernas, abrí los ojos y estaba completamente estable, a lo cual sonreí ampliamente, giré a ver a Mikasa quien estaba tambaleando un poco, y con ayuda de sus manos a los pocos segundos se estabilizó del todo, se puso recta y giró hacia mí mientras me sonreía levemente, lo habíamos logrado sin esfuerzo alguno, alcé los brazos festejando mientras continuaba manteniendo el equilibrio.

-¡Muy bien, Dokueda! No podías deshonrar tu apellido- dijo el instructor mientras me miraba -Sigue así, Ackerman, puedes mejorar- dijo mientras pasaba de largo, Mikasa me miró con el ceño fruncido a lo que rodé los ojos mientras negaba con la cabeza, con su cabeza hizo una seña hacia detrás mío, donde estaba Eren al revés, el instructor se acercó y comenzó a regañarlo.


-Dime ¿Cómo le hiciste?- preguntó Eren mirándome con angustia.

-Sólo relájate, no tienes porqué preocuparte, no pienses en hacerlo bien, sólo enfócate en mantener el equilibrio pero sin tensarte mucho, pasa tu concentración hacia tus piernas, son las que estabilizan todo- dije intentando darle confianza, el nada más me miraba con esos ojos que me daban ternura cuando algo le preocupaba.

-Relájate y te saldrá bien- dijo Armin detrás de él -Lo logré hasta yo- dijo intentando alentarlo.

-Bien, creo que puedo hacerlo- dijo Eren mientras volteaba a verme de nuevo -Levántame Armin- dijo Eren mientras giraba a verme por segunda vez.

-Bien- dijo Armin, comenzó a girar la palanca, se fué levantando del suelo y parecía bien hasta que ví como se asustó al tambalearse hacia atrás.

-¡Eren!- grité apenas, ya que el castaño había caído de cara contra el suelo, me acerqué rápidamente a él y le quité el equipo, Mikasa me ayudó a girarlo y estaba sangrando de la nariz e inconsciente, giré a ver a Mikasa quien me miró preocupada -Hay que llevarlo a la enfermería- dije mientras pasaba su brazo por mis hombros, Mikasa hizo lo mismo y lo levantamos comenzando a caminar, seguidos por un Armin muy preocupado.

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora