p.o.v Levi Ackerman.
-¡Mikasa!- la voz de Armin se escuchó, provocando así que giráramos a ver lo que sucedía, la antes mencionada se encontraba saliendo por la habitación, el rubio corrió detrás de la pelinegra.
-¡Mika!- gritó ahora mi novia, giré a verla, notando así que estaba dispuesta a seguirla, al instante me levanté volviendo a sentarla en la cama.
-Estás herida- le reproché observando cómo sus ojos denotaban terror puro.
-Déjame ir- me respondió mientras intentaba volver a levantarse, la tomé por los hombros ejerciendo fuerza para que no volviera a intentarlo.
-No pelees, no dejaré que vayas- sentencié con firmeza, ella negó con la cabeza, ahora lucía más nerviosa que nunca.
-¡Por favor! ¡Tengo que ir con ella!- me tomó de las muñecas intentando quitarlas de donde estaban puestas -¡Levi!- espetó desesperada al ver que no planeaba ceder.
-Yo iré- la voz del castaño sin nombre se escuchó, al instante observé que en la habitación ya solamente estábamos él y nosotros dos, ¿En qué momento Eren había salido?
-¡Te lo ruego! ¡Necesito aclarar esto!- observé que sus ojos comenzaban a ser teñidos por un color rojizo, indicando que soltaría unas lágrimas, suavicé mi agarre.
-No puedo evitar desconfiar de ella- admití mientras dejaba de sostenerla -Te mira como- al instante negó más con la cabeza.
-Ya sé, pero no es eso- la ayudé a levantarse, al instante comenzó a correr saliendo de la habitación, gruñí por lo bajo y corrí detrás de ella.
-¡Te vas a lastimar!- la regañé mientras apresuraba mi paso, ella negó con la cabeza y continuó corriendo por el pasillo.
p.o.v ____ Dokueda.
-¡____!- la voz de Levi resonó de nueva cuenta, ignoré su llamado y apreté el paso divisando a lo lejos una cabellera negra que reconocería en cualquier lado.
-¡Mika!- grité con fuerza al ver que no estaba con nadie, podría hablar con ella bien de una vez por todas, se giró a verme y al instante bajó la cabeza, dí unos últimos pasos y me detuve enfrente de ella respirando agitadamente.
-No quiero...- me dijo ella apenas mientras me daba la espalda, torcí una pequeña sonrisa y posé mi mano en su hombro.
-Vamos, sólo dilo- la animé mientras sonreía, observé de reojo a Levi, se detuvo detrás de nosotras, hice unas señas de que se alejara aunque fuera un poco.
-Espera...- se giró rápidamente y me miró confusa -¿Lo sabes?- me cuestionó sorprendida, reí levemente y asentí con la cabeza -Y aún así...- frunció su ceño y miró detrás mío.
-Mika, no me quieres de esa manera- capté de nueva cuenta su atención -Levi, ¿Podrías dejarnos solas? Necesito hablar con ella- giré mi rostro observándolo, él estaba de brazos cruzados y no parecía querer moverse -Por favor- añadí mientras le sonreía, un suave gruñido se escuchó, a la par que se giraba comenzando a caminar lejos de nosotras.
-Claro que es de esa manera- miré a Mikasa nuevamente, dejaría que sacara todo -La forma en la que me haces sentir, no se compara en absolutamente nada- asentí dándole confianza -Cuando estás lejos mío, es como si estuviera incompleta, me pongo celosa cuando te veo con alguien más y no puedo evitar querer protegerte de todos- estaba muy afortunada por tenerla en mi vida -Me gusta verte leer, porque tus ojos se inundan de un brillo peculiar, maravillada por las palabras impregnadas en las hojas- estiré mi mano para acomodar un mechón de su cabello por detrás de su oreja, apreciando que había un pequeño sonrojo -Cuando me cantas por las noches sé que todo mejorará- asentí con calma -Me siento como si supieras todo de mí- suspiré con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).
Fanfiction____ Dokueda sin preocupaciones, con una vida buena para ella, junto a sus amigos y hermano, no había nada que le preocupara, su vida da un giro inesperado en aquel fatídico día, en él que aprendió que nada era para siempre. Aprende a conllevar la v...