Capítulo 10.

661 48 3
                                    


p.o.v ____ Dokueda.

-Empezaremos por nombrar a los diez mejores estudiantes, quienes se formarán al frente, de izquierda a derecha- habló fuertemente mientras todos lo mirábamos expectantes -La primera, Dokueda ____- al escuchar mi nombre comencé a caminar hacia enfrente poniéndome hasta la izquierda -Ackerman Mikasa, Braun Reiner, Hoover Bertholdt, Leonhart Annie, Jaeger Eren, Kirstein Jean, Bott Marco, Springer Connie y por último Blouse Sasha- finalizó mientras todos terminaban de acomodarse.

-¡Entreguen sus corazones!- coloqué mi mano derecha encima del lado izquierdo de mi pecho, mientras que mi otro brazo se quedaba detrás mío -Hoy los graduados tienen tres opciones a elegir- hizo una breve pausa para después continuar -Las tropas estacionarias defienden ciudades y refuerzan las murallas, la legión de reconocimiento se juega la vida en territorio de titanes, la policía militar sirve al rey, lidera al pueblo y mantiene el orden- giró a verme, para después viajar su mirada a cada uno de los demás -Solo los diez mejores estudiantes anunciados antes, pueden optar a unirse a la policía militar- prosiguió, a lo que una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios, por fin había llegado el día en el que nos graduaríamos, miré de reojo a Mikasa quien también me estaba mirando, sonreí ladinamente y ella imitó mi acción.

Estaba más que lista para elegir la legión de reconocimiento, era nuestro turno de devorar a los titanes y acabar con ellos de una vez por todas.


-¡Puedo unirme a la policía militar!- gritó Connie mientras miraba a Sasha.

-¡No pasaremos más hambre!- le respondió Sasha provocando una risa mía.

-¿En serio no se unirán a la policía militar?- preguntó Thomas mirándonos sorprendido -Pero si entraron en los diez primeros- cuestionó nuevamente.

-Ya lo habíamos decidido- respondió Eren, Thomas se giró a verme y asentí con la cabeza -____ y yo no entrenábamos para vivir al interior- agregó.

-Era para pelear contra los titanes- continúe yo mientras lo veía tranquila.

-¡No pueden vencerlos!- gritó un tanto exaltado Thomas, provocando que todos giraran a verlo -Ya saben que hasta ahora devoraron a miles y miles de personas, al perder el 20% de la población quedó muy claro- hizo una pausa -Los humanos no pueden derrotar a los titanes- terminó, a lo que yo tensé mi mandíbula.

-¿Y qué?- espete mientras lo miraba con enojo.

-¿Te rindes porque crees que no podemos ganar?- respondió Eren.

-Este...- dijo Thomas mientras miraba hacia abajo.

-Es cierto que hasta ahora solo perdimos- continúo el castaño -Pero porque no sabíamos nada de los titanes, un enfrentamiento directo carece de sentido, aunque perdamos, la información de esas batallas nos dan nuevas esperanzas- agregó sin dejar de mirarlo.

-¿Abandonaremos el progreso obtenido sacrificando tantas vidas para que nos devoren sin más?- cuestioné yo mientras miraba a Thomas -¡Ni en broma!- grité exaltada.

-¡Aniquilaremos hasta el último titán y saldremos de estas murallas!- gritó Eren mientras hacía puño su mano -Ese es nuestro sueño- continúo mientras fruncía su ceño.

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora