Capítulo 26.

540 39 10
                                    


p.o.v ____ Dokueda.

-No tardaré mucho- le dije a Hange mientras amarraba a mi caballo, ella asintió con la cabeza.

-Aquí te esperaré- añadió mientras comenzaba a acariciar su caballo, sonreí ante ello y comencé a caminar hacia la entrada de donde se supone estaría Annie.

Había sido un relajo el saber dónde estaba, porque al parecer tenía diversas actividades dentro de la policía, pero según al último soldado que le había preguntado por ella, me había mandado hacia acá, continué caminando y a lo lejos ví a un grupo de la policía militar hablando entre ellos, pero unos metros aparte estaba aquella rubia sentada mientras miraba el suelo, sonreí ante ello.

Comencé a caminar hacia ella, no me había notado, por lo que caminé más rápido colocándome enfrente de ella, miré cómo alzó la cabeza lentamente y al verme sus ojos se abrieron aún más, le sonreí dulcemente y se levantó rápidamente deslizando sus manos por mi cintura hacia mi espalda, así formando un abrazo.

-También te extrañé- respondí en un susurro mientras correspondía su abrazo por los hombros cerrando los ojos.

-No sabes cuánto- dijo en un susurro a lo que recargue mi cabeza en su hombro disfrutando del abrazo, la había extrañado demasiado.

Sentí como ella recargaba su cabeza imitando mis acción, mientras me acariciaba con suavidad la espalda, solté un suspiro, estaba muy feliz por verla de nuevo, sin duda alguna Annie se había vuelto demasiado cercana a mí desde aquel día en el que decidí presentarme con ella, era mi más grande amiga del escuadrón con el que nos graduamos, y se sentía tan bien volver a tenerla cerca de mí.

-¿Has comido bien?- cuestioné mientras seguíamos abrazadas.

-Sí, ¿Qué hay de ti?- me cuestionó mientras me apretaba más hacia ella, indicando que no rompiera el abrazo.

-También he comido bien- dije divertida -Traigo un dije para el brazalete- añadí a lo que sentí que aflojó el agarre, lo que aproveché para alejarme unos centímetros de ella -Pensé en que se ven aburridos así- continué mientras del bolso que traía comenzaba a buscar su dije -Los hice cuando tuve tiempo, son de barro y los pinté con más café, para que no se vean mal- tomé el dije y abrí mi mano una vez lo tuve afuera, tenía la inicial de mi nombre, mientras que el que estaba en mi brazalete tenía la inicial del nombre de Annie.

-No tengo nada para darte- dijo mientras fruncía el ceño, reí levemente ante ello mientras extendía mi mano enseñándole mi brazalete, con la "A" colgando del mismo, ella sonrió levemente ante ello.

-No tienes que darme algo cada vez que yo lo haga- comencé mientras reía -Dame tu brazalete, le pondré mi inicial- sonreí y ella rápidamente me lo extendió, lo tomé y le coloqué el dije con calma, la miré -Tu muñeca- dije y ella volvió a extender su mano, a lo que abroché el brazalete, observando mi inicial en él, se veía bien.

-Me gusta- añadió a lo que sonreí levemente mientras asentía con la cabeza, la jalé hacia mí de su brazo volviendo a abrazarla, definitivamente la había extrañado, ella me abrazó como antes y cerré mis ojos.

-Vendré más seguido- comencé a lo que sentí que me abrazaba más fuerte, sabiendo lo que vendría -Necesito irme yendo, me espera una líder de escuadrón- añadí a lo que ella continuó aplicando la misma fuerza, dispuesta a no dejarme ir -Annie...- susurré a lo que sentí que negaba con la cabeza.

-Apenas te puedo ver- susurró a lo que sonreí dulcemente.

-Te prometo que haré de todo para venir la semana próxima- añadí y ella soltó solo un poco su agarre.

𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora