p.o.v ____ Dokueda.
-¿Estás mejor?- me preguntó Eren mientras me sonreía levemente, él se separó un poco a lo que decidí sentarme con lentitud, sentía como si hubiera sido aplastada, ya que, me dolía todo el cuerpo, pero sobretodo la cabeza.
-Ymir...- susurré mientras la veía, ella ya me estaba viendo fijamente, estaba a nada de regenerarse por completo.
-Lo siento- me dijo mientras bajaba la mirada, ¿Cómo es que podía estar haciendo esto ahora?
Miré a Reiner él se giró a vernos y rápidamente saltó mientras se enganchaba en el tronco que estábamos, se impulsó y aterrizó justo detrás de mí.
-¿Qué pasa, Reiner? Todavía no es de noche- dijo Eren mientras se colocaba enfrente de mí, al instante me levanté, logrando tambalearme un poco.
-Nos vamos ya- sentenció a lo que Eren dio un paso hacia mí, intentando protegerme -No se resistan, Eren y ____- negué ante ello, tenía que ganar tiempo.
Miré por el rabillo de mi ojo, Ymir y Bertholdt estaban a una rama de distancia, podía atacar directamente a Reiner y amenazarlos usándolo de cebo, para eso Eren tomará el equipo del rubio y podrá irse a esconder, al menos así él podrá salvarse.
-Bien, pero no recurras a la violencia, mira como estoy, no puedo resistirme- comenzó el castaño -____ tampoco lo hará- rápidamente y evitando que el castaño saliera lastimado, lo jalé del brazo poniéndolo detrás de mí, entonces corrí hacia el rubio y sin esfuerzo le dí un golpe en el rostro, esquivé un puñetazo que me lanzó.
-¡____!- gritó Eren a mis espaldas, por lo que solté una patada en el rubio, que no consiguió moverlo, entonces él estiró su brazo y me tomó del cuello, me alzó del tronco y después me azotó de espaldas contra él -¡Bastardo!- gritó Eren mientras Reiner apretaba su agarre, solté un jadeo intentando buscar algo de aire, entonces miré que Eren estaba siendo sostenido por Bertholdt, para no venir hacía mi.
-¡Suéltame, maldito traidor!- le grité al rubio mientras intentaba quitar su mano de mi cuello, él pareció quedarse inmóvil, pero apretó sus ojos con fuerza, entonces sentí como con su mano libre comenzó a quitarme la capa.
-¡No la toques! ¡Te mataré!- gritó Eren de nueva cuenta mientras forcejeaba con Bertholdt, comencé a soltar más jadeos debido a que ya ni siquiera el aire entraba a mis pulmones.
-Lo siento- dijo el rubio mientras aflojaba el agarre de mi cuello, al instante comencé a toser con dificultad, todo de nueva cuenta estaba dando vueltas.
-Eren...- susurré apenas mientras estiraba mi mano hacia él, él me miró sorprendido ante ello, ahora no era el momento de intentarlo, se abriría una brecha tarde o temprano.
-¡Te mataré por tocarla!- gritó Eren de nueva cuenta, quien seguía siendo sometido por el pelinegro, entonces comenzó a morder su brazo intentando transformarse, no lo lograría así, no ahora.
-Ymir- le habló Reiner a ella al ver que Bertholdt estaba forcejeando demasiado con Eren, la castaña vino y Reiner me soltó, antes de poder atacarla, ella se colocó encima de mí y agarró con fuerza mis brazos.
Reiner se levantó y Bertholdt le aventó a Eren y Reiner lo tomó del cuello comenzando a someterlo, intentarían dejarlo inconsciente, al momento comencé a forcejear con Ymir, si Eren también quedaba inconsciente no serviría de nada.
-Estás herida, deja de luchar- me dijo Ymir mientras apretaba más su agarre en mis manos, solté un gruñido y comencé a dar patadas sin lograr nada.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘰𝘳 𝘯𝘰𝘸 (𝘓𝘦𝘷𝘪 𝘈𝘤𝘬𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯).
Fanfiction____ Dokueda sin preocupaciones, con una vida buena para ella, junto a sus amigos y hermano, no había nada que le preocupara, su vida da un giro inesperado en aquel fatídico día, en él que aprendió que nada era para siempre. Aprende a conllevar la v...