☆a desired meeting☆

1.3K 115 1
                                    

°~narrador omnisciente °~

-!!!CORRE,ODA,CORRE QUE NOS ALCANZA!!!- dijo el albino.

-¿!¿!QUE CREES QUE HAGO IDIOTA?!?!- dijo alterado, tratando de alcanzar al albino que iva más adelante.

-!!!VUELVAN AQUI MALDITOS MOCOSOS!!! - dijo una voz tercera un chico 5 años mayor que ellos, que les iva persiguiendo.

después de un buen rato ya habían perdido a la persona que los estaba siguiendo hace rato....

-uff,asta que lo perdimos....¡¡au!! ¿!por que me pegas?!- dijo sobandose el golpe que recibió por parte de nuestro prota.

- como que ¿por qué?,!!por tu culpa es que ese chaval nos perseguía , por que precisamente era hermano del idiota que golpiaste la otra vez!!- dije algo alterado y tratando de normalizar su respiración por la maratón que tuvieron que hacer para alejarnos.

-hay pero no te enojes, yo que iva a saber que era su hermano- dijo con unas gotitas en la cien.

-aja lo que digas,mejor vamonos antes que no lo volvamos a encontrar- dije fastidiado, comenzando otra vez a caminar.

-ash si que eres amargado-dijo a lo que yo torsi los ojos.

-oye escuche que an organizado una pelea clandestina por aquí serca- volvió a hablar pero de forma animada.

- y?- dije sin interés en el tema.

-que tal si vamos, no tenemos nada que hacer, además quiero ver como destrozan a una persona  - dijo en tono burloso y sádico.

- siempre disfrutando el sufrimiento de los demás- dije en tono de burla, ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios viniendo de el.

- entonces? - dijo a lo que yo solté un suspiro resignado.

- esta bien vamos - dije a lo que el sonrió aún mas.

~°narra Oda°~:

después de un rato habíamos llegado a donde supuestamente eran las peleas 'clandestinas' parecían animales salvajes, nos íbamos acercando a los demás que estaban hay se podía escuchar los golpes secos y los gritos que decían "matalo" "acaba con el" y más no estaba prestando mucha atención hasta que...vi que al que estaban golpeando era nada menos que a mi hermano, lo estaban asiendo polvo así que está era la razón por la que llegaba con golpes a la casa conocía a mi hermano mejor que a nadie se que puede llegar a meterse donde no debe, pero esto no era algo que el aria , pude visualizar a los amigos de Takemichi que decían se rindiera ya que lo iban a terminar matando, no se en que momento comencé a acercarme en donde se encontraban los amigos de mi hermano que me vieron con miedo, los ignore y seguí mi camino acercándose al chico pelinegro que estaba golpeando a Takemichi.

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora