Un pequeño niño de apenas 5 años estaba en un parque algo lejana de su casa , su padre estaba en esta así que se escapo de hay . Su gemelo no estaba hay había ido con su tía a comprar unas cosas , así que no tenía que preocuparse que de eso .
Suspiro meciéndose de un lado a otro en el columpio, sus manos con ligeros moretones que comenzaron a tener un color morada , había hecho enojar a su progenitor y su madre no se encontraba hay para protegerlo de aquella bestia que se había llamar su padre .
Un maullido llamo la atención del pequeño quien dejó de mecerse y se acercó a los arbustos , quito con unos pequeñas manitas las ramas junto con las hojas dejando a la vista un pequeño gatito negro con patitas blancas, abrió los ojos con sorpresa y trato de tomar al minino quien comenzó a maullar desesperado llamando a su mamá, el niño con cuidado agarro el gatito y lo acuna en sus brazos para que este reposará.
El pequeño peludo dejó de llorar y se acostó en el regazo del bicolor quien pasaba su mano por el pelaje del minino .- lindo - solto mientras lo acariciaba - quien te habrá dejado aquí? - dijo viendo como el gatito jugaba con su manita .
- no pareces tener dueño - se dijo así mismo - que dices si te quedas conmigo? - dijo con una sonrisa .
- miau ~ - fue la respuesta que recibió del felino quien se restrego su cabeza con un pie .
- ya esta decidió te quedaras conmigo- .
Jugaba con el pequeño gato quien corría de un lado a otro tras la ramita que sostenía el bicolor.
En eso un niño de ojos avellana que pasaba por hay , mira la escena desde lejos dudando si acercarse o no asta que decide hacercarce a paso lento llegando al lado del bicolor y extiende su mano para darle caricias al mínimo , quien recibió un manotazo por parte del bicolor quien había visto las intenciones del azabache.- ey!!! - se quejo el oji-avellana- que te pasa !? , porque me golpeas ?! - le reclamo acariciando su mano .
- ... - Este no dijo nada y aparto la mirada confundiendo al azabache.
Los mechones de su cabello cayeron sobre su rostro tapando en el acto sus ojos , este ni se inmutó ante ello y dejó que sus cabellos reposarán en su cara mientras acariciaba al minino , mientras que el oji-avellana se le quedó mirando por unos segundo para luego apartar los mechones de la cara ajena dejando expuestos sus ojos de colores distintos del manera, por aquel repentino acto el bicolor se asusto y retiro la mano del azabache.
- q-que ha-haces !! - chilló avergonzado .
- que lindos ojos - soltó del contrario sin despegar su vista de este
- eh? -.
- tus ojos - .. - son de distintos colores !! , son lindo!! -.
- q-que dices ! - negó con la cabeza rápidamente - no son lindos -.
- claro que lo son !! , nunca eh visto a alguien con ojos de dos colores !! - exclamó acercando su cara a la del bicolor asiendo que este se sonroje.
- por cierto , me llamo keisuke baji - sonrió- oye ese gato es tuyo ? -.
- .. hanagaki takeda - soltó por lo bajo - el ? , no lo eh encontrado aquí- dijo volteando para acariciarlo .
- me lo das ? - cuestiono
- no!! - exclamó sorprendido
- porque!! , dijiste que no era tuyo - se quejo
ESTÁS LEYENDO
~°de mi propiedad °~
Fanfictakeda Hanagaki es el hermano gemelo de Takemichi que murio por un impacto de bala después de una pelea que tuvo con su hermano,lo que no sabe Takemichi es que Takeda escondía un secreto que podia cambiar su destino...