cap : desastres

92 11 0
                                    


Narrador onmisiente



Se encontraban distintas pandillas presentes para ver la pelea que iba a ver : touman VS Valhalla .

En ese mismo lugar se encontraba Takemichi junto chifuyu , ya que el oji-azules iba a pelear , si decía que no estaba nervioso es mentira estaba cagado asta los huesos . Tenía miedo de lo que fuera a ocurrir y tenía que evitar a toda costa las muertes que ocurrirían hoy .

Y ustedes se preguntaran ( o yo soy el/la únic@ que se lo pregunta ) ¿ y takeda ?, pues mis queridos lectores al pobre le prohibieron que fuera por que sino estaría en problemas .



























Flashback




Tras unos días después de la reunión, mickey junto a draken se presentaron en su casa tocando su puerta ( parecía más bien que pensaba en tirarla ) de mala gana takeda abrió sosteniendo a su gato .

Adentro de la casa se podían escuchar los gritos de mickey y takeda , quienes discutían el porqué el bicolor no podía ir . Agradeciendo que takemichi fue a hacer las compras .

- como que no puedo ir !!!! - se quejo el bicolor.

- que no y punto take-chin - dijo con seriedad mickey cruzado de brazos .

- eso es injusto!!! - chilló- michi va y el no sabe defendese !!! - reclamo acercando su cara a la del contrario - ¡¡yo si me se defender, pero no me dejas ir !! , ¡¡¡ así no lo puedo cuidar !!! - reclamo sin apartarce.

- dije que no , así que no insistas - hablo mientras lo apuntaba con un dedo .

- ¡¡rubia pelada , dile algo !!! - volteo a ver a draken , quien solo miraba todo con una gotita resbalando de su frente .

- Mickey ya hablo oda - soltó un suspiro pesado - no puedo hacer nada , así que ya no puedes ir - hablo con tranquilidad.

- no es justo !!! - se quejo .

- si lo es - soltó mickey .

- no lo es - dijo acercándose más

- que si lo es - dijo desafiante mickey.

- que no -.

- que si -.

- no !!! -.

- si!! -.

comenzaron otra discusión , asiendo que la poca paciencia que le quedaba a draken se desvanecierá rápidamente , separando a los dos que parecían que en cualquier momento se lanzarían contra el otro .














Fin del flashback


- chifuyu porque hay tantas personas aquí? - cuestiono algo nervioso .

- es normal - dijo restandole importancia - vienen a ver la pelea de touman contra valhalla-.

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora