de vuelta al pasado

2.5K 125 13
                                    

narrador omnisciente

un pelinegro se encontraba en  la parada del tren iba perdido en sus pensamiento por la reciente noticia de la muerte de Tachibara Hinata su ex novia de la secundaria , su muerte le hizo acordar q en unos días  era el aniversario de la muerte de  Hanagaki Takeda , su hermano,recuerda a la perfección ese día ,y lo odiaba, había tenido una discusión con su hermano le dijo muchas cosas hirientes,estaba tan cegado por la ira que hasta le dijo que desearía que estuviera muerto, Takeda se fue echando humo de la casa ,pero su expresión mostraba tristeza y decepción, esa fue la última vez que lo vio ya de unos minutos después recibió una llamada diciendo que su hermano había muerto por un impacto de bala , se arrepentia profundamente de todo lo que le dijo , había perdido no solo a su hermano ,si no también a su compañero de travesuras por una estúpida pelea que ya no recordaba el ¿por que?.

estaba tan sumergido en sus pensamiento que no se dio cuenta que lo habían empujado a las vías del tren, todo fue tan repentino que no le dio tiempo nada...solo pensaba que ....sin tan sólo pudiera volver al pasado ....

(..)

en un abrir y cerrar de ojos se encontraba parado frente a sus amigos de secundaria.

-oye,Takemichi!!-le hablo una voz que se le hizo familiar.

-Takemichi!!- ahora lo llamaba alguien más.

-ah?-

-¿que haces?,baja ya-le hablo un chico cabello durazno.

es los reconoció al instante eran sus amigos de secundaria.

-¡oh,que nostalgia!- pensó .

-Makoto el impulsivo - pensó mirando al chico pelinegro.

-¡el idiota de Yamagishi,que usaba lentes para aparentar ser listo!- mirando al chico peliavellana con lentes.

-¡nuestro líder Akkun!- mirando al pelidurazno.

-¡Takuya,mi amigo de la infancia!- mirando al chico peliceniza.

sus amigos comenzaron a hablar de ocurrencias y estupideces asta que este se encontró con un espejo.

-¿eh,cuello abierto y pantalones bombados?-penso mirando al espejo.

-quien es este patético delincuente?!,!¡soy yo!¿así me veía en la sencudaria?!, ¡¡daba vergüenza ajena!!-  rápida mente metió sus manos en los bolsillos,mostrando que llevaba 500 yenes y su teléfono.

-¿eh, 4 de julio de 2005?-pensó.
-ósea que...uno,dos,tres..¡es exactamente hace 12 años!-dijo en voz alta.


-¿¡ estoy en el pasado ?! !!Como !!- se cuestiono a si mismo esto era una locura



~°mientras en otra parte°~

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora