cap: vete de mi lado

97 16 0
                                    

Narrador onmisiente


E

n un auto negro se encontraban kazutora manejando , chifuyu de copiloto y takemichi en los asientos de atrás . El oji-azules no sabían a donde se dirían ya que ninguno de los dos quiso decir algo , el ambiente era silencioso con una mezcla de tensión  dentro del vehículo,  takemichi por su lado estaba preocupado,  habían de dejado a su hermano en aquel lugar por que este lo decidió así.

- p-porque - soltó en un murmuró.

- de que hablas takemichi - hablo chifuyu limpiando la sangre que había en su rostro .

- porque lo dejamos.. - Un silencio se formó ante aquellas palabras - le pueden hacer algo y si está en peligro mientras nosotros estamos aquí?! .. y si- soltó entre nervios a flor de pie .

- no le va a pasar nada - concluyó kazutora .

- como estas tan seguro de eso ? - pregunto el hanagaki .

- t-takemichi basta - murmuró el matsuno al ver como el oji-dorados apretaba el volante .

Y es que tenía razón,  quien le aseguraba que aquel estaba bien , nadie .

- solo estoy diciendo la verdad !! - grito con miedo - quien nos asegura que mi hermano esta bien !! Lo dejamos en aquel lugar - soltó desesperado.

- hanagaki , takeda sabe lo que hace más que tu eso te lo aseguro- hablo secamente kazutora - el ha estado en este mundo más tiempo que tu - miro por el retrovisor al viajero .

- que- lo interrumpido.

- se que esta bien porque no lo pueden tocar - aclaro- el que toca al hijo del diablo sufre - aquello llamo la atención del hanagaki volteo a ver a chifuyu quien tenía la mirada perdida al igual de él hanemiya .

Aquello desconcertó a takemichi ¿ que tanto no sabia de su hermano? No lo sabía sinceramente, aquellos chicos conocían mejor a su gemelo que el mismo y eso le frustrada.
Takemichi no volvió a hablar en todo el viaje solo se mantuvo en silencio pero , una pregunta surgió en su cabeza .

¿ como touman se volvió así? Quería saber pero temía preguntar , sabía que kazutora alguna vez estuvo en el reformatorio por un tiempo y se preguntaba como el estaba vinculado con su hermano .

- como touman se volvió así... - murmuró por lo bajo decaído.

- por mickey - hablo el de ojos dorados - el fue el que cambió el rombo de lo conocías como tokyo manji - su miraba estaba fija en el camino apretó levemente el volante .

- cuando salí de la correccional ya touman no existía-  el hanagaki abrió los ojos .

- tokyo manji cambio porque mickey cambio - dijo chifuyu mirando de reojo al oji-azules.

- a donde vamos ? - cambio de tema .

- ya verás- dicho esto no se volvió a decir nada más.

















(...)


















Se mantuvieron en silencio hasta llegar a cierto lugar , parecía un callejón solitario  y oscuro , detuvieron el auto cerca de este  kazutora miro por el retrovisor  manejo para adentrarse al callejón oscuro con cautela aquello coloco nervioso a takemichi y chifuyu .
Manejo hasta que llegar a ver dos hombres fumando tranquilamente , detuvo el auto y decidió bajar .

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora