Narrador onmisiente
El hanagaki manejaba a todo lo que daba por las calles de Tokio quería irse a su casa pero lastimosamente no podía dos de sus subordinados andaban con el y no se iba a arriesgar llevándolos a su hogar seria como ir directamente a la boca del lobo , suspiro y manejo hacia el edificio en donde estaba antes de todo lo sucedido a toda velocidad para llegar lo más antes posible .
Apenas llego al edificio estacionó su moto y se adentro a este , se dirigió a la oficina del jefe recordando que estaban en una reunión para debatir los nuevos compradores y nuevos lugares en donde se dejaría la mercancía las puertas del ascensor se abrieron abandono ese y camino por el pasillo asta llegar a las puertas de la oficina suspiro y abrió las puertas .
Lo primero que vio fue al mayor de espaldas contemplando la vista por las grandes ventanas que estaban detrás de su asiento , el bicolor se acercó a paso lento e íso una reverencia.Este lo había visto llegar junto con los dos hombres que trabajaban para el .
- todo bien ? - se dio la vuelta encarando al bicolor pero no recibió respuesta alguna - que sucedió? - se acerco a este que ni se inmutó y se mantuvo inclinado .
Aquello le dio un sabor amargo en su boca lo tomo del mentón asiendo que lo mire fijamente , el mayor buscaba algún rastro que le dijiera que había ocurrido pero nada la cara del menor no tenía algún tipo de emoción solo se mantenía inexpresiva .
- aunque te muestres inexpresivo puedo ver en tus ojos que estas sufriendo - dijo fruncido el seño - que fue lo que sucedió oda ? - cuestiono sin soltar al menor quien solo suspiro .- lo perdí... - soltó en un hilo de voz - el murió delante de mis ojos ...y no pude hacer nada joder !!! - sus ojos se volvieron a cristalizar .
- oda.. - trato de hablar pero fue interrumpido
- todo es mi culpa!! - solto un grito de frustración -si hubiera llegado antes tal vez ..!! - se cayó al sentir los brazos del mayor enrrollandolo .
- nada de eso fue tu culpa ok? - dijo el mayor mientras lo abrazaba .
- no..- comienza a negar - es mi culpa..yo..yo podía detenerlo .. - fue interrumpido.
El mayor lo separo de él para que lo viera a la cara pudo divisar las lágrimas que amenazaban con caer en sus mejillas .
- nada de lo sucedido es tu culpa- hablo tomándolo de los hombros - no puedes culparte de algo que ya estaba escribió - murmuró eliminando algunas lágrimas de los ojos del bicolor para volverlo a abrazar .
El bicolor abrazo con fuerza al contrario dejando escapar algunas lágrimas mientras el mayor le acariciaba la espalda en forma de consuelo dejándolo desahogarse.
Los guardias que se encontraban afuera podían escuchar débilmente los sollozos del bicolor destrozando los.
Más tardeTras salir de la oficina decidió ir a su casa necesita estar tranquilo aunque pensándolo bien su hermano lo iba a atacar con preguntas estúpidas, volteo su vista viendo un puente .
ESTÁS LEYENDO
~°de mi propiedad °~
Fanfictiontakeda Hanagaki es el hermano gemelo de Takemichi que murio por un impacto de bala después de una pelea que tuvo con su hermano,lo que no sabe Takemichi es que Takeda escondía un secreto que podia cambiar su destino...