cap: te perdiste, de nuevo?

264 20 0
                                    

~° narrador omnisciente °~

Los rayos del sol se asomaron en la ventana del Hanagaki mayor , iluminado sus cabello teñido en rubio  ,  se removió en su cama tratando de conciliar el sueño pero los rayos del sol no lo ayudaban con pereza se paró de su cama aún con sueño se dirigió a su baño . Se quito las ropas que protejan su, no tan pálida piel que mostraba una que otra cicatriz que le decolaban en su piel.

Se adentró a la tina dejando que la fría agua se realizará por su desnudo cuerpo.
Sumergió su cuerpo sólo dejando su rostro afuera del agua , se dejó llevar para después agarrar el jabón y restregaelo por su cuerpo, masajeo con sus delgados dedos por todo su cuerpo agarró el shampoo y lo aplico en su cabellera con la punta de los dedos lo espacio por toda su cabeza.

Salió del baño con una toalla enredada en su cintura se dirigió a su closet y comenzó a rebuscar algo para ponerse, se decido por una camisa
con mangas color vino y un pantalon holgado negro tenía uno que otro desgarro , lo acompaño con una pulsera algo desgastada era tegida en color blanco de ella colgaba una diadema de la mita de una luna gris ( la vestimenta es opcional si la quieren cambiar ) .

bajo las escaleras dirigiéndose a la cocina para preparar el desayuno para su hermano.

















(...)




















después de haber preparado algo de comer para Takemichi , se dispuso a saborear su comida para luego irse  pero prefirió primero ver a su hermano asegurándose que aun está dormido y después irse.

se dirigió al cuarto de Takemichi que aun se encontraba durmiendo y le dio un beso en la frente ,  salió con cuidado de despertarlo y  bajo a la sala  agarró un papel y un bolígrafo para escribir una nota para el .
Agarró su cartera , los audífonos, el teléfono y las llaves se dispuso a marcharse .

Se encaminó por las calles algo transitadas por gente que iba a su trabajo , padres con sus hijos y adolecentes , conectó sus audífonos para distraerse de la bulla de las calles se los colocó y subió un poco el volumen para ignorar a la gente que pasaba por allí.
Miro su celular para ver la hora sólo faltaba 1 minuto ,desvió su mirada del teléfono encontrando se con el lugar acordado ;detuvo su andar para buscar con la mirada a alguien .

- ¿a quien buscas tanto ? - pregunto cerca de la oreja de takeda ,  la cual  reconoció la voz al instante volteando a ver al dueño de la voz .

- no pensaba que ibas a venir - dijo conectando su mirada con la
heterocromica del otro

- tanto me extrañabas?- dijo burlon mientras takeda fruncio el entre cejo enojado.

- no digas disparates - dije con enojo mirando lo fijamente

- tu fuiste el que me cito aquí - dije ya arto de estar allí con el.

- no es necesario que te pongas así conmigo - cambio su esprecion a una sería.

- recuerda que yo no fui el que...- dijo tratando de provocarle pero lo interrumpió.

- ahrg no tienes por que recordarme lo - dije bajando la miraba mientras apretaba los puchos con fuerza no me gustaba que tocará ese tema .

- solo te estoy colocando en tu lugar - dijo inclinandose un poco para quedar a la altura del Hanagaki el cual apretó  más los puchos a tal punto que parecía que de estos saldría sangre .

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora