cap : quien es ese hombre

93 15 2
                                    

~°Narra Takeda °~


- sabes quien es no ?- volteo a verlo su mirada era inexpresiva-  pero no quieres decirme quien es , ¿ porque ? - pregunto con enojo .

Solté un suspiro y lleve mis manos a mi cara , ¿ como le explico que no puedo ? No quiero haberlo , su mirada se posa en mi esperando alguna respuesta de mi parte  .

- es lo mejor - solté al fin este me vio confundido .

- lo mejor ?! , ¡¡que demonios te pasa por la cabeza oda !! - me grita levantándose,  aquello me asusto no lo voy a negar- ¡¿ ese maldito si trato de hacerlo una vez que te asegura que no lo hará otra vez ?! - exclamó eufórico sus ojos rubí se habían oscurecido dándole un toque carmesí.

- ... - agacho mi cabeza sin articular palabra alguna .

- exacto , nada - llevo sus manos a sus cabellos caminando de un lado a otro tratando de calmarse .

- lo lamento - murmuró la atenta mirada intimidante se relaja escucho como suelta un suspiro .

- no tienes porque - levante levemente mi cabeza para ver una expresión más tranquila en su rostro - el que debe disculparse soy yo por reaccionar de tal manera - se sienta a mi lado y recuesta su cabeza en mis piernas .

Nos quedamos en silencio unos segundos , lleve mi mano a los cabellos oscuros del mayor acariciando estos con suavidad , un suspiro se escucho provenir del mayor quien aprieta las sábanas me sentía mal no lo voy a negar pero , no quería que boll muriera aunque este intento acabar con mi vida no quería yo acabar con la suya y sabia que tarde o temprano el sabría que el albino fue quien atento con mi vida .

- porque eres tan cruel conmigo ? - murmuró sacándome de mis pensamientos-  aveces pienso que me odias - .

- como voy a odiarte ? - su mirada rubí se cruza con la mía- tu fuiste la persona que me salvo de ese hombre - golpeo levemente su cabeza -  eres importante para mí- murmuró agachado la cabeza .

-... - Este no artículo palabra asiendo desesperarme al no tener respuesta levante mi vista viendo la tierna y divertida mirada de este .

- q-que ? - lo miro confundido.

eres tan tierno !! - toma mis mejillas y comienza a jalarlas  -  " eres importante para mi "  nunca antes me habías dicho algo así ay dios !! - siento mis mejillas arder Dios que vergüenza.

- para la próxima me callo maldita sea !! - chilló avergonzado.

- aww abra próxima vez !! - un aura de brillitos desprende del mayor .

- "yo y mi gran bocota " - se maldice a mismo - deja de molestar viejo!!! - le grita tratando de quitárselo de encima .






























Takemichi miraba como aquel hombre trataba a su hermano , no parecía querer lastimaron más bien parecía preocupado por la salud del menor .

- quien es el ? - murmuró para el mirando el como aquel tipo le daba un trato paternal a su gemelo - ¿ como que su padre adoptivo ? No entiendo mañana en la mañana le preguntaré- concluyó decidido camino rápidamente por el pasillo al ver como aquel hombre salía del cuarto de su hermano , muchas preguntas rondaban en su cabeza pero por ahora nesecitaba que su hermano este bien para ir al futuro


































~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora