cap: fósforo andante >:v

812 64 4
                                    

~°narrador omnisciente °~


Se encontraba takeda en su habitación recostado en su cama aún con la  pijama puesta  , se encontraba bagando buscando algo para desaburrirse , tenia su cabello hecho un desatre , algo largo y desteñido en las raíces dejando ver su color azabache . Hace días que no se lo pintaba y ya era hora que se lo vuelva a pintar pero le daba demasiada flojera tener que buscar las cajas con el tinte despintaselo .
Para él encargarse de su cabello en la parte de despertarlo era una tortura .
Hasta que se le ocurrió la increíble idea de pedirle a takemichi que le ayudará con su cabello .

Salió de su cuarto y camino vagamente a las escaleras para comenzar a bajar a la planta baja y en la cocina se encontraba el hanagaki de ojos azulados



- michi - lo llama - sabes que te quiero mucho - dijo acercándose a este .


- que vas a pedir - dijo para dejar lo que había para mirarlo - no tengo dinero voy diciendo , que hiciste esta vez oda ?  - dijo alzando una ceja.

como crees - dijo colocándose la mano en el pecho - ya no te puedo demostrar cariño , porque piensas que ise algo malo - dijo mostrándose ofendido .

- porque será - dijo para soltar un suspiro .

- pero que necesitas  , que estoy cocinando -  dijo señalando la estufa y las ollas , para luego dirigir su mirada a takeda.

uh, que cocinas -  dijo colocando sus manos en los hombros de Takemichi.


- ( tu plato o comida favorita ) - soltó mientras se quitaba de encima al bicolor .

-  que era lo que me ibas a decir -  dijo.


ah si verás, mi hermosa cabellera se está deteñiendo un poco -  dijo señalando la partes azabañes de su cabeza  .


- y me preguntaba si mi hermoso , bello , guapo y sexy hermano que tengo me podría ayudar con mi melena -  dijo asiendo una pose diva,  potra empoderada.

-   oda - lo llama.


estoy ocupado , no puedo pintartelo hoy ,¿ porque no lo haces tu sólo? - dijo a lo el antes nombrado fruncido el entre sejo.


- recuerdas la última vez que me lo pinte yo solito ? -  dijo a lo que Takemichi se quedó pensando para después soltar una carcajada.


jajajaja como no recordarlo jajaja  - dijo entre risas.

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora