~°nuestro pasado °~

879 70 2
                                    

~°narrador omnisciente

se encontraban dos pequeños niños caminando agarrados de las manos,
dirigiéndose a un parque sercano.

se habían escapado de la casa, ya que su padre dijo que tenía que tratar un asunto con su mamá.
y que era mejor que fueran a jugar afuera ya que era tema de adultos...

a si que takeda se llevó a Takemichi de allí con la escusa que quería jugar afuera.


- mira oda - dijo un pequeño pelinegro de ojos azulados a su gemelo.

- mm? - pronunció golteando a donde apuntaba.

apunto a unos subi baja algo viejos , pero se veían seguros, dudo un poco en si dejar que su gemelo se montará ya que no quería que se lastimara.

- no lo sé michi, se ve un poco oxidado - dijo con desconfianza a ese juego.

- vamos oda, no me pasará nada - dijo mirando a su hermano, con ojitos de perrito, el otro lo veía con desconfianza pero después axecto dejar que este fuera , ya que hay se encontraba un amigo de ese.

- ten cuidado! - grito a lo que su hermano sólo asintió con la cabeza.

suspiro rendido este siempre llegaba a convencerlo fácilmente sólo con mirarlo, el siempre trataba que no le pasará nada a su hermano, no quería que saliera lástima no ya sea por algo o alguien el se prometió a si mismo protegerlo de todo, ser el la persona que salvará a su hermanito de cualquier peligro... aunque le cueste la vida... se la daría a el si era necesario hacerlo.....

un grito lo sacó de sus pensamientos volteando a ver donde provino ese grito que llamo toda su atención

-


oda, ven!! - grito el pequeño niño no más de 6 años, a su hermano

- voy , michi - dijo el pelinegro acercándose en donde se encontraba su hermano  y su amigo.

- oda el es takuya - dijo dirigiéndose a su hermano - takuya el es takeda mi hermano - dijo en tono alegre .

- hola - dije diciéndome al niño que miraba asombrado.


me imágene que era por lo parecidos que éramos sin contar por los ojos.


- valla si que son idénticos - dijo incrédulo a lo que me causó gracia, nos confundían no muchas veces por el parecido ficiso.

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora