cap : que le paso a cabellos de trapeador?

99 14 1
                                    



Caminaba con tranquilidad un bicolor , a quien engaña estaba de se cagaba de los nervios , se encontraba frente al departamento de la familia baji junto a él un pequeño ramo de flores .
Se había prometido ir a ver a aquella mujer que considero su segunda madre , aunque tenía miedo y tristeza aún no tenía todo el valor de entrar a la casa donde antes vivía su hermano de una madre .

Suspiro con pesadez y toco el timbre  espero a alguien se asomara , aunque tuviera la llave no se atrevía a entrar .

- voy ! - escucho desde adentro del departamento.

Suspiro nuevamente y miró con nervios el como la puerta se habría , dejando ver a una hermosa mujer , sus ojos cadensen
de aquel brillo que vio cuando la conoció, debajo de sus hermosos ojos avellana habían un par de ojeras que mostraban días sin dormir , la mujer al ver al menor se sorprendió .

- oda .. mi niño  - lo miro sorprendida .

- hola.. señora baji - le dedico su sonrisa más sincera - le vengo a traer estas flores - extendió el ramo hasta la mujer quien lo agarro con delicadeza.

- sus flores favoritas- dijo con dulzura.

- oda , cariño gracias - le sonrió dulcemente

- ... - Este se inclino ante ella - mis más sinceras condolencias , lamento todo esto y lo que esta pasando ahora y enserió lamento no haber hecho algo aun sabiendo que el pensaba involucrarse de esa manera - finalizó aun sin levantar su cabeza .

- oda , cariño no tienes la culpa tu sabes que kei- fue interrumpida por el menor .

- no señora baji , yo como su amigo más íntimo debí de detenerlo y por mi culpa el ya no esta con usted y permití que sus ojos soltaron lagrimas le había prometido proteger a su hijo.. y falle - dijo lo último con la voz entre cortada .

Sintió como unos brazos lo rodeaban y lo atraían al pecho ajeno sintiendo aquel olor maternal que no sentía hace mucho , descanso su cabeza en el regazo de la mujer , tanto ella como él habían sufrido una pérdida , ella a su hijo y el a su medio hermano .

Sentía las caricias en su pelo  que  la mujer de daba ¿ hace cuando no sentía esa sensación de seguridad ? ¿ de no sentir la preocupacion en tus hombros? Porque se  sentía tan bien , las caricias que le daba aquella mujer lo tranquilizaba esas inmensas ganas de llorar se fueron , ¿ hace cuando no sentía ese amor maternal ? Hace mucho .
Me pregunto si podré ver a mi madre a la cara y si ella me odiara .
Por ahora solo quería quedarme así con la mamá de baji , se que ella también nesecita un abrazo después de todo eso .












































(...)


























Un suspiro escapo de sus labios , se encontraba al frente de la tumba de kei , aún podía sentir aquel pinchazo que sintió cuando lo vio clavarse aquella navaja en su abdomen, se arrodillo en frente de esta , pudo notar que había un plato de Yakisoba en frente a su tumba , soltó una risa nasal recordó las palabras que kei le dijo a chifuyu .

- parece que cumplió con su promesa - soltó mirando aquel plato .

- sabes.. - soltó con una sonrisa cerrando los ojos - fui a ver a tu mamá,  de veras te extraña y no está la única, dana también no a dejado de rasguñar tu puerta según lo que dijo tu mamá- uní mis manos para rezar mientras hablaba .

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora