cap : michi pa presidente

100 18 1
                                    

~°Narrador onmisiente °~







- ah!!! - .

- shhh- .

- duele!!! - chillo de ojos celestes por el dolor .

- se que duele pero si te mueves mas , duele mas -  dijo con voz suave el hanagaki.

- per..ahh!! - volvio a jadear chifuyu .

- deja de chillar tanto gatito - se quejo - me estas gritando en la oreja , literalmente - .

- n-no es mi c-culpa es tuya ! - dijo como pudo chifuyu.

- oh vamos. , estoy siendo gentil -  exclamo ofendido.

- pues tu no eres al que le estan echando alhocol en las heridas verdad? - dijo apartando a takeda de su cara .

- no... -  murmuro por lo bajo .

- pero no tienes necesidas de quejarte tanto - se cruzo de brazos - como el dia en la casa embrujada , ¡gritabas como una niña ! - solto takeda haciendo que el cemirubio se sonrojara asta las orejas .

- n-no es cierto!! - trato de defenderse aun con la cara roja.

- como que no ? , ese dia me agarraste del brazo con fuerza que me pregunto ¿ como lo tengo todavia ? - se coloco a pensar lo ultimo .







~°Flashback°~









Ese dia habian ido a la casa embrujada , chifuyu gritaba cada ves que veia algo feo o uno de los actores , provocandole un dolor de cabeza a takeda . Chifuyu desde desde entraron en ningun momento solto el brazo del hanagaki , en eso de repente  se apagan las luzes de la casa embrujada , el bicolor no le tomo mucha importancia a ello pero lo que si le extraño fue el hecho que el agarre del ojis celeste se fuera afrojado , en eso regresa la luz .

- oye gatito estas?.... - volteo a ver a su lado encontrandose con un tipo difrasado de asecino en ves de chifuyu .

- pero que ?.... - lo interumpio un grito , era chifuyu , takeda golpeo al tipo y salio corriendo a donde chifuyu.

Resulta que al regresar la luz , chifuyu abrazo con fuerza a takeda pero algo no le cuadraba asi que levanto su vista encontranse con otra persona que vestia como el asesino del garfio o hookman , asienso que este grite tan fuerte que se escuchaba asta afuera .
El tipo sentia como el oji celeste le apretaba el brazo con fuerza , para luego soltar
El tipo se acerco a chifuyu con lentitud , crave error , el hookman falso sintio como un puñetaso llego a su cara tirandolo al suelo , el que lo habia golpeado era nada mas ni nada menos que takeda con una mirada aterradora haciendo que el actor saliera corriendo lejos de hay .


















~° fin del flashback °~




























- ni me lo recuerdes - suspiro chifuyu con sus mejillas rojas .

- nee , no fue para tanto - dijo restandole importancia - no nos demandaron asi que todo bien - .

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora