~°narrador omnisciente °~
se encontrában hina , Takemichi y takeda encaminados al punto de encuentro que había dicho draken en la llamada no estaban tan lejos del lugar
asi que mientras se digian al lugar comenzaron a hablar de tenes triviales y anécdotas que les habían sucedió un tanto vergonzosas .
(...)
- bueno ya llegamos - anunció Takemichi encontrándose en un lugar semi- oscuro .
- estas seguro ? - cuestiono hina
- si esta es la dirección que dio draken - hablo Takemichi mirando a su alrededor en busca de este y mickey .
- sip , nos mandaron a un lugar donde nos podrían matar y nadie enterarse - hablo takeda examinado el área en donde se encontraban.
- AUCH!! , que hice ?! - se quejó por el golpe recibido por hina que lo miraba con el entre sejo fruncido .
-no este tipo de cosas en un lugar como este - reclamó enojada .
- yo sólo decía - arruque la nariz dirigiendo mi miranda a ellos- yo sólo bromeaba - desvíe la mirada había adelante
hina movia la cabeza en forma de negación
mientras Takemichi sudaba frío de repente se comenzó a escuchar sonido de motos acercándose a donde se encontraban lo que alertó a los tres pero más a takeda que se colocó alerta posicionadandose adelante de Takemichi y hina .- mierda lo que faltaba - fruncido el entre sejo mirando fija mente a las motos qué se acercaban.
no era problema para el pelear con aquellos el solo no era un problema el problema era que no estaba sólo se encontraba con su hermano y la novia de este
no podía darse el lujo de pelear con ellos teniendo a dos personas a su lado .
- hina, michi - los llamo captando la atención de ellos dirigiendo su atención a este.
- no se separen de mi lado por nada del mundo ¿entendió? - estos escondieron sin reprocho alguno obedeció a lo antes dicho por este .
los repararon el grupo de motociclistas dos de sus mienbros se acercaron peligrosa mente a ellos
poniendo alerta a takeda por su presencia mientras Takemichi se mantenía detrás de su hermano protegiendo a su novia que miraba la escena con miedo de que les hicieran algo .- quien caraja son ustedes ?!?! - se le acerco un chico quedando cara a cara con takeda que ni se inmutó aún conservando su cara en blanco.
- que hacen un par de escorrias como ustedes allí?! - grito el otro asercandse peligrosa mente a Takemichi y hina
agarró a Takemichi de la camisa alcanzando a levantar lo a lo que takeda lo empujo haciendo que suelte al hanagaki para que se alejara de estos .
ESTÁS LEYENDO
~°de mi propiedad °~
Fanfictakeda Hanagaki es el hermano gemelo de Takemichi que murio por un impacto de bala después de una pelea que tuvo con su hermano,lo que no sabe Takemichi es que Takeda escondía un secreto que podia cambiar su destino...