cap : tienes un sugar daddy o a quien robaste

215 25 0
                                    

~°narrador omnisciente °~

se encontraban los Hanagaki y sus amigos en un auto ,
draken iba manejando , mitsuya de copiloto
smile,angry, baji , chifuyu y Takemichi iban atrás
y mickey junto a  takeda iban en el maletero peleando .

Habían desidido ir a una cabaña que takeda les había conseguido ( pidiéndole a un amigo ) así que se organizaron para ir a la cabaña que estaba al lado de una cascada

- ¡¡pueden callarse  una p#ta vez!! - grito enojado draken

- ¡el comenzó! - se señalaron mutuamente takeda a mickey y viceversa.

- Dios santo - suspiro mitsuya ya arto de las peleas de esos dos.

ya que takeda y mickey eran los que mas molestaban por eso  los colocaron atras,  lo malo era que colocaron a takeda y a mickey atrás juntos por lo que peleaban mucho , era una guerra hay atrás.

- ¡¡échate para allá!! - lanza una patada a takeda .

- ¡¡quítate de encima idiota !! - exclamó takeda lanzándose un bolso .

- ¡¡ estorbas !! - exclamó mickey

- ¡no hay espacio imbécil! - reclamó - ademas  ¡¡ estas gorda !! - reclamo

- ¿¡  ah quien le dices gorda ?! -  se le lanzó en sima creando una pelea de nuevo.

- ah quien más, a al único gordo que tengo al frente -  exclamó takeda quitando a mickey  de en sima de el .

- aquí vamos otra vez - suspiro chifuyu.

en eso mickey se quita la chancla para lanzarla a takeda  mientras este protegía las botanas.

- dale larzamela - le retó - no te compiene lanzarmela , tu me la lanzas de llamo a draken - amenazó

- no te atreverías - dijo confiado mickey.

- me estas retando? - lo miro con seriedad para agarrar su garganta .

- ... - respiro profundamente - primera postura , respiración del quejicas  - dijo confundiendo a mickey , chifuyu ya sabía que se veía así que se tapó los oídos baji al verlo taparse los oídos iso lo mismo  .

- ¡¡¡¡¡  DRAKEN ¡¡¡¡¡ - grito con todas sus fuerzas rompiendo los tímpanos de smile , angry y Takemichi  que andaba distraído  así que no pudieron  taparse los a tiempo .

en eso mickey le lanza una jarra mientras se acariciaba los oídos , la cual le pega en la cara .

- ya callate,  me dejaste sin oídos por gritar  sayona ! - chillo aún con los oídos tapados .

takeda le devuelve la jarra lanza en la cien

- k.o !! - exclamó baji .

- ¡¡  dejen de pelear !! - exclamó draken con una vena en la cien

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora