- eh?! - exclamó - porque no !!
- no lo había dicho ya ? - lo miro confundido por su reacción - valla que eres sordo mickey de segunda - se burlo de este
Río ante ello siendo observado atentamente por ambos rubios .
- no quiero verme implicado con las pandillas eso es todo - soltó con una sonría cerrando los ojos .
- pero si ya te involucrarte - frunció el ceño - así que es algo tonto que lo digas -.
El hanagaki suspiro valla que estos chicos eran cabezas duras , lo que menos quiere ahora con lo de baji es meterse en una pandilla . Aquello no lo entendía el mas bajo , a diferencia de su acompañante quien ya se había una idea del porque no quería lidiar con las pandillas
- si acepto me metí uno que otro asunto , pero todo eso fue por proteger a michi solamente eso - íso un puchero
- pero - trato de decir algo
- nada si michi decide involucrarte no haré nada, pero eso no quiere decir que lo dejaré de cuidar - pauso - lo cuidare en la sombras porque no quiero perder a alguien más - dijo con tono serio .
Draken lo observó detenidamente, parecía no mentir ante hecho así que acepto su decisión pero mickey aún no lo entendía ¿ no se había involucrado ya con touman ? Valla que no entendía a este chico .
- umm ? - miró extrañado su teléfono.
Encendió aquel aparato dejando ver la barrita de notificaciones encontrando un mensaje de chifuyu y takemichi , frunció levemente El ceño al ver el contenido del mensaje de takemichi .
Hermano por favor ten cuidado
Si pasa algo llámame o mándame un
Mensaje si?
02: 03Estaré pronto en casa así que
Nos vemos
02:03Además necesito hablar contigo
02:04Y ahora que le pico a este ? No era un niño al que tenian que estar cuidando o preocupandose ,apago el teléfono y lo guardo en su bolsillo para seguir hablando con ambos rubios .
- bueno mis queridos yo me tengo que ir - dijo con una sonrisa .
- ok , nosotros también nos tenemos que ir - soltó draken parándose de la banca - vamos mickey - .
- a y oda - volteo a verlo
- mmm? - lo miro esperando a que prosiga
- más tarde te necesito - el antes nombrado se señaló a si mismo - nos vemos más tarde - se despidió con la mano
- oka - suspiro para caminar pero un repentino tirón de su manga lo detuvo volteando a ver de quien se trataba
- quiero verte en la reunión- soltó de la nada mickey con un tono serio .
- que lindo de tu parte mickey de segunda ,pero aunque quisiera ir no podré - le regalo una sonrisa inocente - tengo unos asuntos que atender -.
Este lo miro uno segundos para soltar e irse junto a draken para luego el ir con Emma , el bicolor imito la acción y se fue en un rombo distinto a ellos , primero tenía que ir a un sitio.
ESTÁS LEYENDO
~°de mi propiedad °~
Fanfikcetakeda Hanagaki es el hermano gemelo de Takemichi que murio por un impacto de bala después de una pelea que tuvo con su hermano,lo que no sabe Takemichi es que Takeda escondía un secreto que podia cambiar su destino...