cap : la guarde de valhalla y el viejo

115 16 0
                                    

 

( quiero aclarar algo , este capitulo en algunas partes no tendra hablabas o actiones del todo del amine o del manga , ya que hace algo de tiempo me vi el anime y no recuerdo con exactitud los guiones de cada personaje , espero y me perdonen por eso ; sin mas que decir dentro capitulo)


















~°Narra takemichi °~















Canimaba junto a kazutora y sus supuestos "amigos de confianza " a la guarda de valhalla , todo iba en silencio ,nadie decia nada  o mentaba algo .
Yo por otro lado no tenia mucha confianza que digamos con este tal kazutora , y el hecho que conosca a mi hermano no me trae buena espina ,¿ como mi hermano habia conocido a uno de los miembros fundadores de touman ? , ya que su historia aunque fuera algo tipico de takeda no me lo crea del todo .

La voz de kazutora me saco de mis pensamientos anunciando que habiamos llegado a la guardia .

Levante mi cabeza y me encontre con un sitio abandonado , parecido a una sona de video juegos .
Nos pasamos la sinta y nos adentramos al establecimiento y apenas puso un pie dentro me tapo de inmediato la nariz , ya que todo el lugar estaba lleno de humo de cigarro , se encontraban los miembros de valhalla fumando hay dentro haciendo sin ventilación , haciendo que el humo se mantenga consentrado .

Podia escuchar golpes secos que se repetian una y otra vez , nos asercamos a donde habia un circulo de los miembros de valhalla viendo lo que sucedia , el de ojos dorados los aparto de delante de nosotros dejandonos ver  , como un chico de cabellos azabache golpeaba aductramente a un chico de cabellos rubios .

Abri los ojos como planos , aquel chico de cabellos azabache ,¡ era el que me trato de golpear en la reunion! , ese es el tal baji que mickey me habia pedido que trajiera de vuelta a touman ,
Este tenia una expresión seria mesclada con tristeza a la vez . Dejo de golpear al chico y levanto su vista hacia hanma .

- esto es suficiente para ti? - pregunto con una sonrisa finjida .

- valla , lo dejaste hecho mierda - solto hanma con su tipica sonrisa torsida - que opinan ustedes ? -  volteo preguntandole a los chicos que estaban a su lado .

  Se Colocaron a discutir sobre ello pero a takemichi algo no le gustaba de esta situacion . Miro al chico el cual habia sido golpeado , este tenia toda la cara destrosada , no era capaz de desifrar de quien se trataba .

- kazutora ,¿ lo trajiste? - pregunto con seriedad hanma .

- seh, el es takemichi es uno de los nuevos mientros de touman -  dijo con simblesa señalando a takemichi con la cabeza .

- tu - hablo con seriedad el de los tatuajes en la manos .

Takemichi trago saliva esto ya no le gustaba para nada .

- que fue lo que dijo baji en la ultima  reunion de touman - concluyo mirandolo fijamente .

- si! - dije con algo de ner nervios , me coloque a pensar para luego decir - lo que dijo fue ," renuncio a touman y me unire a valhalla " - .

Luego que dije eso se colocaron a discutis si lo dejaban entran o no , segun lo que me dijo kazutora era como cambiar de religión , tenias que probar tu lealtad para entar .
Hamna se levanto y extendio sus brazos para decir que baji era el nuevo mienbro de valhalla , lo que todos los mienbros comenzaron a festejar .

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora