cap : la banana hace su aparición

113 16 0
                                    

~°narrador omnisciente °~

Mientras Takemichi estaba en el futuro tratando de salvar su futuro . Un  takeda  estaba asiendo desmadre algo típico de el ( sin contar que casi quema la cocina ).

- ah! estoy aburridooooo!!! - comienza a quejarse rodando por el piso del cuarto de boll .

- porque no haces algo productivo? - lo voltea a ver boll

- esto es mucho trabajo para mi - se quejó - quiero hacer algo divertido - chilla .

- que tal si rompemos alguna ventana ? - consulta levantándose del suelo acercándose a la cilla de rueditas y tomando de los hombros al albino.

- que tal si comes tierra ? - lo mira con seriedad .

- no me apetece - se quejó.

- oda ahorita necesito terminar esto - se queja mostrándole las 35 hojas que tenía en su escritorio .

- eso es maltrato a Mi animal - soltó takeda al ver el montón de hojas - te estan colocando a trabajar como una mula , ¡demandamos ! - exigió agarrandolo de los hombros .

- y a nosotros la vecina por romper su ventana - dijo apartando las manos de takeda .

- oh vamos ella no nos a demandado - se defendió

- pero nos amenazó con que si lo volvíamos a hacer  llamaría a la policía - se cruzó de brazos

- ....- volvió a colocar sus manos en la silla más específica mente en la cabecera - oh vamos boll , no seas aburrido así podremos divertirnos ~ - dijo rompiendo el espacio personal entre los dos .

- sabes que si mi madre nos encuentra así puede pensar otra cosa ? - arquio la ceja mirándolo .

- no tengo problema que tu mamá sea mi suegra ~ - hablo el Hanagaki llevando su mano a la barbilla del albino .

- tu no pero yo si - arruga un poco el entre cejo .

- oh vamos que tiene de malo ? - se acerca creando que sus respiraciones se mezclen - ¿ no quieres un besito para reforzar la amistad - propone .

- tentadora oferta pero paso no soy gay - dijo boll volteando su silla para seguir con lo suyo .

- ah!! , ¡ eres malo ! - se tira a la cama de este .

- gracia , gracias  doy clase los martes - dice orgulloso .

aquella habitacion quedó en completo silencio asta que fue interrumpido por el teléfono de takeda .

- funeraria López donde a usted se la enteramos? - contestó sin mirar de quien se trataba .

- 《oda nesecito un favor tuyo 》 - dijo del otro lado de la línea era Takemichi.

- de mua ?, en que podría hacer io por ti michi - cuestionó.

- 《 nesecito que vengas a mi colegio 》 - .

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora