cap : lo habia perdido de nuevo ?

85 17 4
                                    






Aun no terminaba de procesar la información que su cerebro había recibido por el oji-avellana,
¿ estaba entre la vida y la muerte ?

D

e golpe llego la imagen de su abdomen siendo perforado por una bala , inconscientemente llevó su mano a la zona donde alguna vez estaba llena de un color carmesí,  paso sus dedos delicadamente por este lugar para luego verlos , nada no había sangre , no sentía aquel dolor punzante que lo torturaba ¿ esta muerto ? .
No lo sabía con exactitud solo sabía que estaba en un limbo entre las dos fronteras que dividía a ambos mundos .

Llevo sus dedos a sus cabellos y comenzó a jalarlos desesperado mientras su respiración se volvió irregular , estaba teniendo un ataque de ansiedad,  las lágrimas bajaban de sus ojos se forma descontrolada mientras repetía cosas incoherente que ni él entendía.

- oda cálmate!! - la voz asustada de baji le miró pero parecía que no lo escuchabas - detente !! - tomó las manos ajenas entre las suyas pero no sirvió de nada .

- te estas haciendo daño !! - le grito desesperado- oda mírame!! - demando solo para ser ignorado .

- Takeda mírame por favor ..- suplico en un tono más bajo , el bicolor lo miro aun con lagrimas cayendo en sus mejillas su nariz estaba algo roja por el llanto  .

Soltó con delicadeza sus manos y llevo las de el a sus mejillas tomándolas mientras repartía caricias a estas , el bicolor comenzó a normalizar su respiración , el azabache junto sus frentes aun sin soltar las mejillas ajenas sabía que el hanagaki nesecitaba era cariño y paciencia , él se la brindaría sin rechinar.
El chico de la mirada heterocromica se encontraba más calmado llevo sus manos a las ajenas enredando sus dedos con un poco de fuerza .

- aun no lo entiendo - murmuró - porque estoy en nuestro lugar secreto - su mirada se cruzo con la avellana quien le regalo una sonrisa .

- cuando estas al borde de la muerte tu alma viaja a un lugar tranquilo hasta que llegue la hora - su voz tenía un tono  tranquilo, transmitiendo se la al contrario - nunca lo notaste ? Nuestro lugar transmitía esa calma que nos hacia olvidar nuestros problemas - llevo sus manos entrelazadas a su mejilla .

Takeda miró su entorno , el césped se movía al compás de la brisa al igual que los árboles quienes soltaban algunas hojas , el pequeño riachuelo que se encontraba  colina abajo junto a la cabaña abandonada que la convirtieron en su hogar ,  los pájaros cantando y el cielo despejado transmitía una tranquilidad que no había sentido hace ya tiempo.

- tienes razón- soltó aun sin dejar de ver el paisaje- transmite una sensación tranquila -.

- si , así es - camino junto al chico colina abajo con sus manos entrelazadas.






(..)

La ambulancia aceleraba por las calles mientras los doctores trataban al menor , tenía en su boca oxígeno para que siguiera respirando aunque cada vez se hacía más nula y aunque allan detenido la hemorragia,  el chico había perdido bastante sangre .

- ¡¡a perdido mucha sangre a este paso le puede dar un ataque cardíaco!! - exclamó- ¡¡tenemos que hablar con el banco de sangre ahora !! -.

- y-yo le puedo donar !! - exclamó nervioso takemichisomos hermanos además tenemos el mismo tipo de sangre !! - el que parecía ser enfermero  lo vio algo inseguro .

~°de mi propiedad °~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora