╰─►Narra Kazuri Hangae.
Unas semanas después nos estábamos dirigiendo hacia donde recogeríamos a los chicos que salieron de la correccional, por el camino iba pensando seriamente en como traeríamos a los chicos hasta la base si ellos no tenían ninguna de sus motocicletas.
Todo el camino iba distraída pensando en eso, hasta que casi me metí en el camino de Kakucho y a cambio recibí un regaño de su parte así que ahora si iba concentrada en el camino que tenía por delante.
Al llegar cerca de la correccional notamos que los chicos estaban sentados en una de las cafeterías de la otra cuadra por lo que nos dirigimos hacia allí junto a ellos.
Izana: Kakucho- -sonrisa-
El peligris se acercó a nosotros dos pero al final termino solo abrazando a Kakucho en cambio a mi solo me dirigió una sonrisa, los demás chicos también estaban ahí así que los saludé a todos.
Kazuri: ¿y Mutto?
Izana: ya tenemos planes con él, se escapó de la correccional unas dos semanas después de que te fuiste tu y ahora mismo esta en otra pandilla reuniéndonos información, aunque él ya tenia un puesto asegurado en esa pandilla así que no le será difícil volver a retomarlo.
Mocchi: ¿ella estará en la pandilla?
Izana: si, estará en uno de los asientos ejecutivos junto a vosotros -sonrisa-
Kazuri: genial -sonrisa-
Nos pedimos nosotros también algo para beber y quedamos ahí hablando de algunas cosas respecto a la futura pandilla que estaríamos formando.
Al finalizar aquella charla, todos ellos decidieron tomar un taxi que nos llevaría hasta el edificio que Kakucho y yo arreglamos hace tiempo atrás, ahí nos quedaríamos debido a que habíamos organizado algunas habitaciones para quedarnos ahí ya.
Ellos nos venían siguiendo en taxi mientras que el pelinegro y yo íbamos en nuestras motocicletas al frente, y para dejarles mas espacio a los chicos en el taxi, Izana estaba subido en la motocicleta de Kakucho.
Llegamos allí tiempo después, todos se quedaron observando el lugar y al parecer habíamos cumplido con los caprichos de Izana porque este se veía contento por la ubicación y el estado del edificio.
Kazuri: Kakucho casi se electrocutó con esos cables, tengan cuidado.
Kakucho: Winnie, quedamos en que no dirías eso…
Kazuri: lo siento pero no quiero despertarme a las dos de la madrugada por el olor a pollo asado y que al final sea uno de mis amigos siendo rostizado por la electricidad…
Rindo: concuerdo con ella…
Ran: porque ya no dijiste que esta persona es Shion… -risita-
Kazuri: también podrías ser tu…
Ran: a…
Mocchi: ¿nos vamos a quedar a dormir aquí?
Izana: si, después de todo ninguno de nosotros tiene familia a la que volver...
Kazuri: yo ni se si los míos siguen vivos -risita-
Shion: ¿Cómo es eso?
Kazuri: no, nada, nada, solo cosas que hice antes de terminar allá.
Shion: oye… nunca nos dijiste porque terminaste en la correccional femenina.
Kazuri: algún día les contaré -sonrisa-
Empezamos a recorrer el lugar y poco a poco ellos iban eligiendo cuál sería su habitación ahí dentro.
Ran: ¿Cómo harás para ponerte el uniforme? Es decir, todos van a saber que eres una chica, van a ir hacia ti primero.
Kazuri: y ese será su error -sonrisa-
Me gire hacia Kakucho mientras seguía caminando por las escaleras del lugar.
Kazuri: llevé todas estas semanas pensando en si tener que hacerme de apariencia masculina o no así que termine optando en que solo me pondría una fala por el pecho y luego el uniforme, el que se den cuenta de si soy chica o chico ya dependerá de la inteligencia de otros.
Izana: es una hija de puta muy lista ¿no creen?
Rindo: bastante la verdad…
Kazuri: aunque dudo que lo hagan, siquiera en que lo piensen, digo, todos los que son de este mundo llevan algo que les caracteriza por serlo, tatuajes, perforaciones, cabello teñido, estilo de ropa, cabello corto o cabello largo.
Me gire hacia Ran señalando una de sus trenzas y el solo me respondió con una sonrisa...
Ran: ¿te gustan? -sonrisa-
Kazuri: si, el punto es que, él podría fácilmente ser confundido con una mujer si no sabes quién es…
Shion: si cierto…
Kazuri: el punto es que ya saben a dónde me dirijo poniendo a Ran como ejemplo.
Luego de que todos escogieran para su habitación, habíamos llamado a un local de comida para que nos la trajeran.
La pagamos y la llevábamos dentro una vez nos la habían traído, la dejamos en la "sala" improvisada que teníamos y cada uno se llevó una porción para comerla.
Izana: este fue un comienzo para la nueva Tenjiku... -sonrisa-
Mocchi: bastante bueno porque incluye comida.
Kazuri: tiene razón el mochi…
Shion: ¿tienen alcohol?
Izana: si…
Y ahí terminamos bebiendo y comiendo todo por celebrar el nacimiento de un nuevo grupo.
Unas horas después notamos que algunos de ellos eran más débiles a la tolerancia al alcohol por lo que nos reíamos un poco de ellos hasta que Kakucho nos regañó de que no debíamos de burlarnos.
Shion: ay… yo que estoy ebrio puedes decirme como terminaste en la correccional, mañana ni me acordaré de quién eres -risa-
Ran: si, si yo también quiero saber…
Ran se giró hacia mi rodeándome con su brazo y apegándose un poco contra mi mientras tenia una sonrisa aun mas traviesa que la de costumbre.
Kazuri: ¿en serio quieren saber? Tal vez después tengan miedo y no puedan dormir por la noche.
Ran: mi hermano y yo asesinamos a personas teniendo trece años nomas.
Rindo: eso, eso, dinos Kazuri-chan -sonrisa-
Kazuri: bueno… -suspiro-
Me acomode en el sofá aun siendo rodeada por los brazos de Ran el cual me estaba abrazando, Mocchi me paso otra lata de cerveza a la cual abrí para comenzar a beberla y todos ellos se quedaron mas o menos callados para escuchar que era lo que yo iba a decir…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
RandomKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...