╰─►Narra Kazuri Hangae...
Habían pasado unas semanas desde ese incidente, tenía esta semana con comienzo de vacaciones de mi trabajo así que pensé en pasarlo con Senju…
Y justo hablando de ella, me llegó un mensaje suyo diciendo que me estaría esperando afuera…
Apresuré en terminar de recoger las cosas que me quedaban y finalmente fui a quitarme mi uniforme; me despedí del jefe mientras que el me terminó de decir que debía de volver en tres semanas ya que ahí finalizaba mi tiempo de vacaciones.
Una vez salí por el local, miré los al rededores buscando a la peligris con la mirada, vi como me saludó a lo lejos así que me apresuré a llegar junto a ella.
Senju: aah te ves tan linda así… sonrisa-
Alcé mi vista viendo hacia ella mientras trataba de regular mi respiración por la pequeña corrida que hice desde allá abajo hasta aquí arriba donde estaba ella.
Kazuri: creo que estoy perdiendo mi forma -suspiro-
Mejor me dejo de bromas que aquello no puede ser porque si no terminaría con la misma resistencia que Shion, es decir nada…
Solté una risita al recordarme la vez que accidentalmente lo golpeé y cayó con la frente sobre la mesa…
Senju me miro con una sonrisa en la cara, al parecer estaba bastante contenta de verme.
Senju: tengo algunas cositas planeadas…
Se levantó del barandal e íbamos caminando la una al lado de la otra en estos momentos.
Me iba contando cada cosa que tenía planeada hasta que…
Kazuri: oh lo siento, esos tres días estaré ocupada Senju…
Senju: esta bien, no hay problema ¿Qué harás?
Kazuri: unos amigos me invitaron para pasarla en su casa esos tres días y yo ya les había dicho que si iré.
Senju: bueno, veré si puedo convencer a mi hermano de que acompañe a comprar cosas esos días…
Íbamos caminando hacia mi casa, la cual una vez que llegamos yo abrí dándole paso a ella y finalmente entrando yo…
Solté un suspiro en cuando me pude quitar los zapatos, por lo general yo solía usar botas ya que eran más cómodas y sobre todo últimamente habían aparecido muchos de la Kanto Gang y de la Brahman a desafiarnos, pero al parecer esos pequeños grupos no seguían al 100% las órdenes de sus jefes, que fastidio…
Fui a ducharme rápidamente mientras que ella dijo que prepararía algo para comer...
Cuando bajé nuevamente me llevé la sorpresa de que no hizo para comer sino que más bien pidió comida.
Senju: si bueno, me dio flojera jeje -risita-
Kazuri: ay Senju…
Ambas nos quedamos un poco en la cocina mientras que yo buscaba en el refrigerador una gaseosa, que sabía que aún había, me quedé escuchando lo que ella me platicaba que había hecho en su semana de estudio porque a diferencia de mi ella sigue yendo al instituto…
Me siento un poco rara por tener de novia a una menor de edad pero creo que a estas alturas decirle algo sobre eso a ella seria como romperle el corazón…
Una vez llegó la comida nos sentamos a comer y cuando yo iba por la mitad de lo mío escuché el timbre sonar otra vez por lo que me levanté yendo a ver quién era...
Abrí la puerta y me encontré con Kakucho…
Kakucho: hey…
Me quedé con los ojos bien abiertos por su presencia, no podía meterlo a la casa porque según lo que me contó Senju, uno de sus amigos antes era pandillero así que sabía quién es Kakucho si lo ve.
Senju: ¿ocurre algo?
Le hice una seña a Kakucho de que guardara silencio y entendió a qué me refería.
Kazuri: no tranquila, voy a salir un momento, un chico me pidió ayuda porque no arranca su motocicleta…
Senju: está bien, ten cuidado…
Cerré la puerta mientras jalé a Kakucho de vuelta a donde si estaba su motocicleta.
Kakucho: ¿me explicas eso que acabo de ver?
Kazuri: mi novia, gracias a uno de sus amigos sabe de pandillas ella te reconocería…
Kakucho: ¿sabe mucho?
Kazuri: no lo sé, escucha, de hecho necesito hablar contigo de algo, pero no hoy, te lo diré cuando nos veamos, de todas formas estaré tres días con ustedes en el escondite así que tendremos tiempo para hablar.
Kakucho: bueno, bueno, solo vine porque quería verte.
Kazuri: eres tan lindo -sonrisa-
Hablé un poco mas con él y nos terminamos despidiendo, él se fue de allí y yo volví dentro con Senju…
Senju: ¿Qué ocurrió?
Kazuri: uno de los cables tocó con otro así que no arrancó, separé un poco los cables y quedó como nueva.
¿Qué mierda acabo de decir? Me entró el espíritu de un mecánico al parecer…
Senju: aah ya quisiera manejar pero mi hermano no me deja porque soy menor de edad -suspiro-
Kazuri: te dejo manejar la mía si quieres.
Senju: ¿harías eso por mí? -sonrisa-
Kazuri: si, pero te estaré ayudando por si pierdes el control.
Senju: yo sé manejar.
Kazuri. Igual nunca lo has hecho totalmente sola ¿no?
Negó con la cabeza y finalmente terminó aceptando mi propuesta, nos fuimos a recostar una vez que terminamos la comida y genialmente siempre dormíamos de cucharita, yo abrazándola a ella y ella poniéndose cómoda contra mi…
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
RandomKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...