╰─►Narra Kazuri Hangae.
Tras decir eso me volví a alejar de su cuerpo viendo como el chico pasaba su mano pro su cabello suelto acomodándoselo mejor.
South: eres muy atrevida ¿seguro que eres asiática?
Kazuri: hasta las órganos…
Me reí un poco mientras me acerqué a él mirándolo con una sonrisa traviesa.
Kazuri: vamos por un trago más, señor South… -sonrisa-
Ese un trago en realidad terminó siendo tres rondas así que le pedí una pausa para yo poderme ir al baño, aproveché en retocarme un poco el labial y a asegurarme de que todo siguiera dentro de mi cartera, a la mínima cosa que me falte sabría perfectamente con quien agarrármelas...
Abrí la puerta de uno de los cubículos encontrándome con una pareja teniendo sexo, cerré la puerta de un portazo y salí como si hubiera visto al mismo anticristo en el baño.
South: te tardaste chica…
Kazuri: me retoque el labial -sonrisa-
Iba a seguirle hablando pero como en todo bar, nunca podían faltar los borrachos buscones de mujeres alcoholizadas para aprovecharse; pasó uno al lado de mí, no, mejor dicho, pasó apegándose ami y restregando su erección contra mi cuerpo y sin contentarse me dio un apretón sobre los glúteos.
Apenas alejó su mano un centímetro de mi cuerpo le di un puñetazo dejándolo en el suelo noqueado y con todas las vistas ahora encima de mi.
Kazuri: ¿quieren unirse? Vengan, los recibo con gusto...
Los dos "amigos" del noqueado se quisieron acercar pero les espero el mismo destino que al del suelo… terminaron uno sobre el otro en una pila pero de nada sirvió porque el de seguridad me sacó a mí por armar dizque revuelo y perturbar clientes.
Kazuri: ve y chúpame los ovarios.
Seguridad: señorita le pido que se vaya.
Otro más al suelo, le di un golpe en el mentón el cual le hizo retroceder y golpearse la cabeza terminando sentado casi noqueado.
Kazuri: quería beber no pelear...
South: no me lo esperaba de ti -risa-
Kazuri: hijo de… casi te golpeo.
South: te la devolvería…
Enarqué una ceja viéndolo detenidamente.
Kazuri: ¿golpeas mujeres?
South: si ellas buscan pelea si…
Me reí ante eso y busqué un cigarrillo para prenderlo y fumarlo.
Kazuri: te llevarías bien con dos chicos que conocí antes.
South: ah sí?
Kazuri: Ran y Rindo, son unos amigos mios, les gusta pelear hasta con una cucaracha -risa-
South: ¿Haitani? Creo que los conozco.
Kazuri: sería raro no conocerlos ¿quieres?
Le tendí un cigarrillo de la cajetilla pero el sacó el mío de mi boca dándole una calada y entre mi estado de asombro aprovechó para besarme soplando luego el humo del cigarrillo en mi boca.
Kazuri: fuuu~ -risita-
South: soy de occidente…
Kazuri: apuesto a que lo tienes grande.
Se quedó callado y luego de procesarlo se rio un poco.
Kazuri: ¿Qué? Sabes lo raro que es encontrar a un asiático bien dotado.
South: ¿quieres ver?
Kazuri: ¿me lo enseñarías? -risita-
No es como si pensaras en que ir a un bar acabaría terminando en tu metida en un callejón oscuro con un hombre que conociste hace unas horas…
Estaba siendo sujetada contra una pared mientras que mis piernas estaban envueltas alrededor de la cintura del pelirrubio, sus besos habían parado dirigiéndose hacia mi cuello y más abajo...
Se puso de cuclillas subiendo mis piernas a sus hombros e inmediatamente metió su rostro entremedio de mis piernas llegando fácilmente a mi intimidad que debido a los manoseos anteriores yo ya no llevaba mi ropa interior puesta.
Empezó como un simple sexo oral y poco después aquello se convirtió en una muestra de la necesidad que me tenía aquel chico, cuando introdujo dos de sus dedos en mi interior no pude evitar gemir ante aquello, sabía lo que estaba haciendo y mientras él lo hacía yo me recosté contra la pared disfrutándolo…
Cuando llegué a mi orgasmo noté que él se había levantado sujetándome aun por las piernas ahora de nuevo alrededor de su cadera.
South: creo que estas lista -sonrisa-
Le devolví la sonrisa mientras sacaba algo de entre mis senos, le pasé el sobrecito plateado y él lo miró para luego reírse un poco.
South: que mujerón…
Kazuri: anda, que seguro es de tu talla -sonrisa-
South: ¿crees que me lo pondré?
Kazuri: si no lo haces no me follas -sonrisa-
South: lo que uno tiene que hacer para ganarse a las personas.
Kazuri: no soy trofeo para que me ganes por follar guapo…
Tras unas risitas más volvimos al tema, empezamos a besarnos mientras me penetraba y joder que si lo hacía, era tan grueso, podía sentir como si en cualquier momento me desgarraría…
Kazuri: ah… mierda South -jadeo-
South: ¿es de tu talla?
Dio un empujón tras preguntarme eso y solo eché la cabeza hacia atrás mientras que el atacó mi cuello dejándome marcar por él, él me movía a su antojo sujetándome por las cadera para subirme y bajarme sobre su miembro. El ritmo al comienzo fue siempre al mismo tempo pero cuando los movimientos por su parte, el sube y baja que me hacía se volvió errático sacándome gemidos desordenados mientras que el también disfrutaba de aquello.
Me aferre contra su cuerpo envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y atrayéndome contra él para empezar a besarlo con desenfreno, poco después llegue a mi segundo orgasmo mientras que el llego al suyo.
Me bajo de sus caderas y yo me recosté contra la pared sentándome de cuclillas mientras sacaba un cigarrillo de mi cartera.
South: ¿podes caminar?
Me giré a verlo por el cambio de la palabra que había hecho...
Kazuri: si puedo.
Alcé los dedos balanceando a la vez mi ropa interior entremedio de estos y el tocó su bolsillo debido a que segundos detrás las bragas estaban allí.
Kazuri: tengo que irme, follas muy bien eh -sonrisa-
South: ¿nos veremos otra vez?
Kazuri: uy quieto, eres bastante guapo, por cierto me gusta tu tatuaje, pero no confundas cosas, solo fue sexo estando borrachos.
South: bien, como quieras -sonrisa-
Kazuri: además, sería una mierda como novia, probablemente te termine cambiando después de una semana porque no tengo responsabilidad afectiva.
Ese era el mismo motivo por el que rechacé tantas veces los tanteos y coqueteos de Shion, el en el fondo es inseguro y si estuviera con una persona como yo aquella inseguridad solo aumentaría en el…
South: hasta luego Winnie…
Kazuri: hasta la vista -sonrisa-
Sali caminando del callejón, miré hacia atrás y vi al pelirrubio salir del mismo callejón viendo en mi dirección por lo que le saqué el dedos del medio mientras me reía y el solo respondió con una risa mientras iba por el otro camino...
ESTÁS LEYENDO
White ❁ཻུ۪۪⸙ Senju Akashi
AléatoireKazuri Hangae una chica que paso parte de su adolescencia en el reformatorio mixto amigandose con Izana, sale un dia desde donde empieza su nueva vida; tratando de sobrellevar problemas tambien deberá sobrellevar lo que implica una relacion amorosa...